Noticias Estados Unidos - 12 abril, 2018

Un avance de la sexta temporada de la serie ‘Elementary’

Elementary Temporada 6

El 30 de abril la serie Elementary vuelve a escena con el estreno de su sexta temporada en CBS. El primer episodio lleva por título An Infinite Capacity for Taking Pains.

La quinta temporada de Elementary se despedía de nosotros dejándonos en suspense sobre la salud de Sherlock. Después, la serie estuvo cerca de la cancelación, pero se salvó finalmente y la cadena americana la renovó para una temporada 6. Ausente de la aprrilla de otoño de CBS, luego de la de invierno, la serie finalmente regresa en primavera y ahora tenemos un avance.

Sherlock (Jonny Lee Miller) y Joan (Lucy Liu) volverán pues en una sexta temporada de 21 episodios. No debe sorprendernos que a pesar de todo, la enfermedad de Sherlock no termine con sus actividades profesionales. Ssigue siendo el mejor detective, por supuesto.

En el inicio de la temporada 6, Sherlock y Joan son contratados por una heredera, una chica que en otro tiempo solamente pensaba en salir de fiesta y divertirse pero que actualmente lleva una vida más tranquila. Los detectives son contratados para ayudarla a localizar a su pareja desaparecida y a descubrir qué relación tiene con ello un video sexual suyo de hace años que se ha filtrado online.

También veremos en el inicio de la temporada 6 de Elementary como Sherlock se encuentra con Michael (Desmond Harrington), un hombre al que ayuda el detective a conquistar su propia adicción. Michael se ofrece a devolverle el favor y ser un apoyo continuo para Sherlock.

Mientras que Michael será presentado como amigo de Sherlock, el primero en realidad tiene una agenda secreta que pondrá al detective en una posición complicada. Michael es un hombre que intenta convertirse en la sombra de Sherlock Holmes, un compañero adicto en recuperación con el que se encuentra… pero no es un accidente. Michael tiene planes para Sherlock, una idea retorcida de cómo pueden ayudarse mutuamente. Para cuando Sherlock abra los ojos, se dará cuenta de que esta figura oscura y deformada está pegada a él y que tal vez no sea posible sacárselo de encima.

Pero debido a que Sherlock no ha pasado una buena racha en su relación con Joan desde lo ocurrido con Shinwell (Nelsan Ellis) en la final de la temporada 5, la llegada de Michael a la vida del detective parece ocurrir en el momento adecuado para el londinense, que actualmente tiene sobre sus hombros un diagnóstico médico que amenaza tanto su carrera como su sobriedad.

Aunque las cosas entre Sherlock y Joan no terminaron bien la temporada pasada, Sherlock se enmendará con Joan y hablará con ella sobre su condición mental. Sherlock ahora sabe que los problemas como estos se abordan mejor con la ayuda de amigos. Sin embargo, la verdadera pregunta es cuánto tiempo pasará antes de que Sherlock acuda a Joan.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top