Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

El teaser trailer de ‘Swamp Thing’ revela a la criatura pantanosa

Swamp Thing

Swamp Thing se unirá a Doom Patrol y Titans como las ofertas de acción en vivo de DC Universe. Se estrenará el 31 de mayo.

DC Universe nos ha mostrado un primer avance de Swamp Thing. La serie de acción en vivo, cuya primera temporada contará con 10 capítulos, se basa en el personaje del mismo nombre. Es en realidad la conciencia del científico Alec Holland que se aferró a una monstruosa planta-criatura que fue el resultado de una fórmula de en el laboratorio.

Swamp Thing está protagonizada por Andy Bean como Holland antes de la transformación y Derek Mears después, pero se centrará en Crystal Reed como Abby Arcane, el interés amoroso en los cómics de Holland. Arcane es una médico del centro de control y prevención de enfermedades, que viaja a Luisiana para investigar una enfermedad transmitida por el pantano.



Allí se encuentra y se une a Alec Holland, y aunque su prematura muerte corta su amistad, Arcane comienza a sospechar que podría no estar tan muerto como creía.

Junto a Reed, Bean y Mears estarán Jeryl Prescott (The Walking Dead) como Madame Xanadu, Will Patton (Remember the Titans) como Avery Sunderland y Virginia Madsen (Dune) como Maria Sunderland.

La cosa del pantano (Swamp Thing) es un personaje de DC Comics. Fue creado por el dibujante Bernie Wrightson y por el guionista Len Wein para la revista House of Secrets n.º 92, en su número de junio/julio de 1971.

 

 

 
 

Comentarios
To Top