Noticias Estados Unidos - 29 julio, 2019

El nuevo teaser tráiler de ‘American Horror Story’ (T9) a lo Viernes 13

American Horror Story Temporada 9

Un nuevo avance de la temporada 9 de American Horror Story, 1984, nos sumerge en la atmosfera de Viernes 13. Camp Redwood parece tan letal como Camp Crystal Lake.

La novena temporada debutará menos de un año después de la conclusión de la anterior American Horror Story: Apocalypse. La octava temporada fue un cruce entre la primera (Murder House) y la tercera (Coven). Y tuvo lugar en un futuro en el que el Anticristo había traído el apocalipsis a la Tierra.



La novena temporada parece tener un escenario completamente diferente. No se sabe mucho sobre la trama, excepto que será un homenaje al slasher ochentero. Pero ya hay quienes piensan que los teasers son sólo humo. Según una teoría, la temporada realmente no se establecería en la década de los ochenta, sino en el set de una película filmada como un homenaje al subgénero del cine de terror de la década de 1980. En ese set, la teoría continúa, en cierto punto estallaría un terror auténtico.

Bienvenido a Camp Redwood. Buena suerte, dice la frase de lanzamiento de la temporada, que llegará a FX el 18 de septiembre.

La novena temporada de American Horror Story no verá el regreso de Sarah Paulson y Evan Peters. Pero las caras conocidas serán muchas. Veremos a Emma Roberts, Cody Fern, Billie Lourd, Leslie Grossman y John Carroll Lynch. Entre las nuevas entradas estarán el campeón olímpico de esquí Gus Kenworthy, Zach Villa (Destroyer) y DeRon Horton (Dear White People). También veremos a Matthew Morrison (Glee) y Angelica Ross (Pose), quienes ya han colaborado con Murphy.

 

 



Comentarios
To Top