Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

El canal History renueva ‘Project Blue Book’ para una temporada 2

Project Blue Book

History ha renovado oficialmente la serie dramática Project Blue Book para la temporada 2. La serie recibe su nombre del Proyecto Libro Azul, una serie de estudios científicos sobre ovnis realizados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que comenzaron en 1952 y finalizaron en 1970. Esos estudios se realizaron para determinar si los ovnis representaban una amenaza para la seguridad nacional, así como para analizar datos relativos a objetos voladores no identificados.

La serie Project Blue Book se inspira en esos estudios al adentrarse en el mundo de los eventos inexplicables y los encuentros OVNI.

Project Blue Book está protagonizada por Aidan Gillen como el doctor J. Allen Hynek, un profesor de astrofísica que investiga el mundo de los ovnis y los supuestos encuentros con extraterrestres. Cada episodio se basa en archivos de casos reales del proyecto.



La serie, que es producida por Robert Zemeckis, también presenta a Michael Malarkey, Neal McDonough, Laura Mennell, Ksenia Solo, Michael Harney y Robert John Burke.

La recepción crítica a la serie a sido positiva, y muchos espectadores la comparan con Expediente X. Atrae a un promedio de 3,4 millones de espectadores en las clasificaciones de directo + 3 días, y es actualmente la serie nueva más vista del cable americano.

History ha solicitado una temporada 2 de 10 episodios

 

 

 
 

Comentarios
To Top