Los doctores vivos de ‘Doctor Who’ se unen por una buena causa

Doctor Who agradece esfuerzo doctores

Los actores vivos que han interpretado al Doctor en Doctor Who de la BBC se unen en un video de agradecimiento a los doctores reales. A todos aquellos que trabajan en primera línea les agradecen su dedicación durante la pandemia de COVID-19.

«De los doctores… a todos los doctores»

La BBC unió a los actores de Doctor Who. Los pasados y presentes, que siguen vivos. Lo ha hecho en un video especial para honrar a todos los médicos durante estos tiempos de pandemia mundial.

En el video, los actores de Doctor Who Tom Baker, Sylvester McCoy, Peter Davison, Paul McGann, David Tennant, Matt Smith y Peter Capaldi se unieron a Jodie Whittaker y Jo Martin para ofrecer un hermoso y esperanzador mensaje de agradeciendo a los trabajadores de la salud del Reino Unido.

El video de agradecimiento a los doctores reales debutó como parte de la BBC Big Night In. Se trata de un evento televisivo organizado para celebrar la fuerza del espíritu humano durante la pandemia de coronavirus (COVID-19). La pandemía está afectando con fuerza al país de origen de la serie en estos momentos. El evento se transmitió en vivo el jueves 23 de abril.

Durante las últimas dos temporadas de Doctor Who, Jodie Whittaker ha retratado la decimotercera encarnación del Señor del Tiempo. Ella es la primera actriz en interpretar al Doctor en los 58 años de historia de la serie. En la temporada 12 recientemente concluida, Jo Martin debutó como otra versión del Doctor, una que en realidad es anterior al primer Doctor canónico de la serie, que fue interpretado por William Hartnell.

La última de la lista de los doctores de Doctor Who, Whittaker, se une a los coprotagonistas de la serie, los actores Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill, en una producción encabezada por el showrunner Chris Chibnall. El próximo episodio, «Revolution of the Daleks», será lanzado a finales del año 2020.