Noticias Estados Unidos - 7 febrero, 2020

‘DMZ’: Benjamin Bratt se une a Rosario Dawson en la serie HBO Max

Benjamin Bratt

DMZ es una nueva serie de HBO Max basada en el cómic DC Comics de Brian Wood y Riccardo Burchielli que se anunció en el mes de octubre de 2019. Ava DuVernay dirigiría el piloto.

DMZ será producida por Array Filmworks de Ava DuVernay en asociación con Warner Bros. Television. Roberto Patiño (Sons of Anarchy, The Bastard Executioner, Westworld) será el showrunner. Tanto él como DuVernay también serán productores ejecutivos.

Rosario DawsonLa protagonista será Rosario Dawson.  Dawson, interpretó las dos Sin City y ha estado en microverso de los Defensores. Ava DuVernay, directora de Selma, Un pliegue en el tiempo y la miniserie de Netflix When They See Us (Así nos ven) , no es ajena al género: de hecho, se está preparando para rodar The New Gods, nuevamente para Warner/DC.

Da vida a la doctora Alma Ortego, quien salva vidas mientras intenta desesperadamente encontrar a su hijo perdido. La mujer se ve obligada a enfrentarse a las pandillas, las milicias y los señores de la guerra que comparten el control de esta tierra sin ley.

El personaje de Benjamin Bratt (Ley y orden) será el de líder de una de las pandillas más poderosas y peligrosas de Manhattan. Parco Delgado es el líder de una de las pandillas que se ha apoderado del territorio en la zona desmilitarizada devastada por la guerra que abarca gran parte de la ciudad de Nueva York, y que da nombre a la serie.



La filmación del episodio piloto de DMZ comenzará a principios de 2020. La participación de Ava DuVernay no es una sorpresa, ya que la directora firmó un contrato con Warner Bros. Television en noviembre pasado.

El cómic de Wood y Burchielli se desarrolla en un futuro próximo, en el que una guerra civil estadounidense ha transformado Manhattan en un área desmilitarizada. Una ciudad en ruinas, destruida y aislada del resto del mundo.



Comentarios
To Top