Disney+ ya desarrolla la temporada 3 de la serie ‘The Mandalorian’

The Mandalorian

La temporada 3 de la serie The Mandalorian ya está en desarrollo en Disney+, meses antes de que la temporada 2 se estrene en el servicio de streaming. Con las películas de Star Wars en pausa durante los próximos años (la próxima película no se lanzará hasta diciembre de 2022), se apuesta por la televisión para satisfacer a los fans de una galaxia muy, muy lejana.


No nos olvidamos de que hay otras series de Disney+ Star Wars como Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi, pero The Mandalorian es la atracción principal de la franquicia en este momento.

Que ya se trabaje en la temporada 3 de la serie The Mandalorian no es nada raro. Recordemos que ya estaban trabajando en la segunda temporada mucho antes de que la temporada 1 debutara. La temporada 2, que se lanzará en octubre, promete ser aún más fuerte que su predecesora, especialmente con la inclusión de Ahsoka Tano.

Con todo lo que aún tiene por contar, parece que el equipo creativo apenas ha arañado la superficie del potencial de la serie. Y afortunadamente, no va a desaparecer pronto.

La confirmación de la temporada 3 de la serie The Mandalorian

Según Variety, la temporada 3 de la serie The Mandalorian está actualmente en desarrollo, con Jon Favreau trabajando en los guiones. Otras áreas de preproducción, como los departamentos de diseño de arte y producción, también están haciendo lo que pueden a pesar de la pandemia mundial.

En un par de semanas, Disney lanzará una serie documental que narra la realización de la temporada 1.

Las series Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi llegarán a Disney+ probablemente serán producciones limitadas (debido a su proximidad a las películas de Star Wars de las que forman parte esos personajes). Lo que distingue a The Mandalorian es que puede continuar por un período prolongado de tiempo. Sigue a un grupo de personajes con los que los fans no están familiarizados, y su lugar en la línea temporal significa que todavía hay mucho terreno fértil por explotar.

En este momento, no hay razón para pensar que The Mandalorian terminará en tres temporadas. Mientras Favreau y compañía tengan ideas, deberían tener rienda suelta para hacer lo que quieran.