Noticias Estados Unidos - 18 octubre, 2017

DirecTV estrena las series ‘Loudermilk’ y ‘Hit The Road’

Loudermilk

Hoy 18 de octubre DirecTV estrena las series Loudermilk y Hit The Road.

 

 

Loudermilk

Loudermilk es una joya, una comedia inteligente y abrasadora que resulta más profunda de lo que inicialmente parece. Probablemente no sea sorprendente que si haces una comedia sobre un tipo irascible y alcohólico que ahora es consejero de otra gente que ha abusado en su vida de ciertas sustancias, como es el caso Sam Loudermilk, interpretado por Ron Livingston, todo parezca ya muy visto, pero no es así.

El primer episodio tiene su punto gracioso y está bien escrito lo que le hace interesante. Se trata de un trabajo creativo muy (muy) digno.

Creada por director Peter Farrelly (Dumb and Dumber) y el escritor Bobby Mort (The Colbert Report), Loudermilk es una serie sorprendente al estilo Mr. Mercedes. Una prueba más de que se están creando buenas series en plataformas realmente diversas, y si tu intención es conseguir la calidad, ahora es más complicado que hace unos años dada la variedad.

Loudermilk es una serie inteligente y graciosa en el que la primera impresión misantrópica del personaje de Livingston desmiente su inquebrantable esfuerzo para ayudar a los necesitados. Es un personaje complejo pero el actor Will Sasso está ahí para suavizar las cosas, como Ben (quien guarda un profundo secreto), el mejor amigo y patrocinador de sobriedad del protagonista. Ben es realmente dulce y gracioso, pero tampoco llega a ser un azucarillo, lo que habría sido una manera rutinaria de contrarrestar al gruñón Loudermilk.

Además del personaje de Sasso, hay varios personajes secundarios intrigantes en rehabilitación y dos mujeres protagonistas. Una es Claire (Anja Savcic), a quiene Loudermilk se ve obligado a ayudar a ‘salvarla’ del alcohol y las drogas y Allison (Laura Mennell), que podría convertirse en pareja del protagonista, pero que actualmente lo encuentra bastante horrible (además ha llegado a Seattle para estar con su novio médico)

Aunque Loudermilk está ambientada en Seattle, en realidad se rueda en Vancouver y otras áreas de la Columbia Británica.

 

Hit The Road

Hit The Road

Sinceramente Hit The Road, protagonizada y creada por Jason Alexander, no es tan prometedora como Loudermilk. Trata sobre una banda familiar de aspirantes a estrellas que carga con un autobús apestoso, estereotipos incompletos, problemas de crianza de los hijos y hermanos supuestamente talentosos.

Co-creada por Peter Tilden y Dean Craig y coprotagonizada por Amy Pietz, Natalie Sharp, Nick Marini, Tim Johnson Jr. y Maddie Dixon-Poirier, los 10 episodios de Hit The Road resiste malamente las comparaciones.

La serie ni siquiera intenta entrar en un territorio nuevo, excepto para llenar los vacíos con blasfemias. Es un verdadero desperdicio del talento debido a sus baratos y torpes guiones.

Parafraseando la clásica canción escrita por el cantante y compositor norteamericano Percy Mayfield (que Ray Charles popularizó más tarde) Hit the Road Jack, pírate y no vuelvas nunca más, nunca más, nunca más, nunca más.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top