Noticias Estados Unidos - 12 febrero, 2020

‘Die Hart’: Nathalie Emmanuel se une a Kevin Hart en la serie de Quibi

Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel fue contratada para trabajar junto a Kevin Hart en la serie de comedia y acción de Quibi Die Hart, anteriormente titulada Action Scene. La producción comienza este mes en Atlanta.

Tripper Clancy y Derek Kolstad (trilogía de John Wick) escribirán la serie. Die Hart contará con la dirección de Eric Appel.



La trama de Die Hart contará con una versión de Kevin Hart, que está cansado de actuar como compañero cómico para grandes estrellas. En cierto momento, un director famoso le ofrece el sueño de su vida: ser el protagonista de un éxito de taquilla, una película de acción.

John TravoltaSin embargo, hay un pequeño problema: para obtener el papel, tiene que entrenar durante semanas en una escuela de especialistas dirigida por un lunático (John Travolta, American Crime Story). Llevado al límite por las locuras del instructor y sus celosos compañeros de clase, Kevin se enfrentará una serie de acrobacias físicas que desatarán sus miedos más íntimos.

Para Travolta es el regreso a la pantalla pequeña después del gran éxito de The People v. O. J. Simpson: American Crime Story. Entre las películas más famosas del actor, nos gustaría mencionar las dos películas de culto Grease y Pulp Fiction, por las cuales recibió una nominación al Oscar. Gracias a Get Shorty, ha obtenido el Globo de Oro.

Nathalie Emmanuel (Juego de tronos) interpretará un papel regular en la serie como otra de las estudiantes, una mujer joven, estricta y exigente, que no le pondrá fácil las cosas a Kevin.



Comentarios
To Top