Noticias Estados Unidos - 4 mayo, 2019

‘Designated Survivor’: Netflix lanza póster y tráiler de la temporada 3

Designated Survivor

Netflix ha lanzado un tráiler de la temporada 3 de Designated Survivor. El thriller político protagonizado por Kiefer Sutherland regresará con su tercera temporada de 10 episodios el 7 de junio, que se estrenará en Netflix.

Designated Survivor se emitió previamente en ABC durante dos temporadas, desde 2016 hasta 2018, antes de ser cancelada debido a la disminución de las audiencias y una rotación inusualmente alta de los showrunners. Netflix cuatro meses después anunció que recuperaba la serie.

Esta no es la primera vez que Netflix ha ofrecido líneas de vida a programas con problemas, ya que también ha renovado Arrested Development, Lucifer y The Killing para temporadas adicionales después de que fueran abandonadas por sus hogares originales.



La temporada 3

La segunda temporada de Designated Survivor terminó con Tom enfrentándose a una campaña para la reelección, y la tercera temporada profundizará en lo que eso conlleva. El mundo competitivo de las campañas políticas se explorará en todo su esplendor. Esto llevará a Tom a preguntarse si tiene la crueldad necesaria para jugar al mismo nivel que sus oponentes.

También trata de abordar el problema de los millones de personas que se sienten marginadas por el sistema y siente la responsabilidad de tratar de arreglarlo.

El tráiler promete más de lo que la serie ha brindado anteriormente. En particular, continuando con el tema principal de un hombre que intenta mantener sus ideales y hacer lo correcto mientras está constantemente sometido a una prueba de moralidad debido al mundo turbio de la política. Es una configuración que tiene mucho potencial de exploración, especialmente en nuestro mundo moderno donde las personas son cínicas sobre las motivaciones de los que están en el poder, desconfían de los medios de comunicación y descartan los hechos y la información con la que no están de acuerdo… A lo largo de los giros y vueltas de su contenido, Designated Survivor siempre ha tenido la política en su corazón, y la temporada 3 parece ser una continuación sólida de esa tradición.

La serie nos narra la vida de Tom Kirkman (Sutherland), un miembro de bajo rango del gobierno de los Estados Unidos. Se ve inesperadamente ascendido a presidente después de una explosión durante el discurso sobre el estado de la Unión, que mata a todos los que están por delante suya en la línea de sucesión presidencial. Mientras lucha por asumir responsabilidades para las que nunca estuvo preparado, debe hacer todo lo posible por mantener al país unido, así como a su propia familia, mientras que los responsables del ataque son perseguidos.

 

designated survivor temporada 3 poster 04052019 www.pizquita.com 001

 
 

Comentarios
To Top