‘Defending Jacob’: trailer de la nueva serie de Apple TV

Serie Defending Jacob Apple TV+ 1

Los primeros tres episodios de la miniserie de detectives Defending Jacob, protagonizada por Chris Evans, estarán disponibles en Apple TV+ el 24 de abril. Sin embargo, los cinco episodios restantes se publicaran en la plataforma semanalmente.



Defending Jacob comenzó como una película de Warner Bros, que perdió las opciones de adaptación. Bomback, guionista y productor ejecutivo, explicó a la TCA que los derechos le fueron devueltos al irse al traste la película. Agregó que poder trabajar en ocho episodios le permitió crear una historia más centrada en los personajes de lo que podría haber hecho en una película.

La trama de Defending Jacob de Apple TV narra una investigación criminal en la que el fiscal de distrito asistente Andy Barber (Chris Evans) «se encuentra dividido entre su deber de defender la justicia y su amor incondicional por su hijo». El resto del elenco incluye a Michelle Dockery, Jaeden Martell y J.K. Simmons, quien es el protagonista invitado en un papel indefinido.

El equipo creativo explicó que cualquiera que haya leído el libro de William Landay, In Defense of Jacob, o haya buscado en Google, no tendrá problemas con la serie. Bomback agregó: «El espectador obtendrá una especie de versión de los eventos que se distorsionará de manera ligeramente diferente cuando haya terminado».




 

Landay trabajó como consultor y dio su bendición a la reinvención de esta adaptación televisiva.

El director y productor ejecutivo de Defending Jacob Morton Tyldum dijo que el guión de Bomback «mejoró la historia» y agregó que los lectores del libro deben esperar grandes sorpresas.