¿Habrá una temporada 3 de ‘Dead to Me’ en Netflix?

Dead to Me (Muertos para mí) temporada 3

La segunda temporada de la comedia Dead to Me, protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardinelli, se estrenó el 8 de mayo de 2020 en Netflix y ya nos preguntamos si habrá una temporada 3 de la serie.

Dada la naturaleza altamente atrayente de la serie, es probable que muchos espectadores vean los episodios de la segunda temporada en muy poco tiempo. Con eso en mente, la pregunta en boca de todos es cuándo regresarán Judy y Jen. ¿Lo harán?

Tal como están las cosas, no tenemos confirmación de una nueva temporada, pero si la reacción a la segunda temporada es tan entusiasta como fue el caso de la primera, y no vemos una buena razón por la que no sería así, estamos dispuestos apostar que una tercera temporada será más que plausible. De momento no hay nada oficial, solo rumores de renovación.

Hubo casi exactamente un año entre el debut de la primera temporada de Dead to Me y la llegada de la segunda, por lo que, en circunstancias normales, podemos asumir que habría una brecha similar entre la segunda y la temporada 3.

Sin embargo, dada la actual pandemia de coronavirus, naturalmente todo lleva un poco más de tiempo de lo habitual, con las filmaciones de la mayoría de la industria de la televisión y el cine paradas, por lo que es probable que tengamos que esperar más de un año. .

Parece poco probable que Dead to Me pueda continuar sin Christina Applegate y Linda Cardellini, por lo que podemos confiar en que liderarán el elenco de una posible temporada 3. Esperamos que gran parte del elenco de apoyo también regrese.

Si la filmación puede continuar sin inhibiciones, podríamos tener un avance de tercera temporada a principios de abril de 2021, antes del lanzamiento en mayo de 2021.