Nuevo avance con spoiler de la temporada 2 de la serie ‘Dead to Me’ (Netflix)

Dead to Me serie temporada 2

La serie de Netflix Dead to Me se estrenó el 3 de mayo de 2019 y la segunda temporada llegará también cuando comience el calorcito (8 de mayo de 2020). La segunda temporada tendrá 10 episodios.


Recapitulemos lo que sucedió entre Jen, Judy, Steve (R.I.P.) y el resto del elenco de personajes extravagantes en la temporada 1. La serie Dead to Me sigue a Jen Harding (Christina Applegate), una agente de bienes raíces cuyo marido, Ted, fue asesinado por un conductor que se dio a la fuga. Sin que Jen lo sepa, el conductor que mató a Ted es su amiga Judy Hale (Linda Cardellini), quien se hace amiga de ella en una reunión del grupo de apoyo para viudas.

El ex novio de Judy, Steve Wood (James Marsden), es el que convence a Judy de que se vaya después de golpear a Ted con su coche y dejarlo muerto. Finalmente, Judy le dice a Jen que ella fue quien asesinó a Ted, y las dos tienen una desagradable disputa. Al final de la temporada, encuentran la forma de arreglar las cosas. La temporada termina con Steve muerto en una piscina cuando Jen, que fue vista por última vez con una pistola, dispara sobre él. La serie sugiere que Jen mató a Steve, pero las cosas podrían no ser así.

La temporada 2

En los avances de la temporada 2 de Dead to Me se confirma que Applegate y Cardellini regresarán para la temporada 2 y Marsden parece que también. Otros miembros del elenco son  Max Jenkins como Christopher, el socio comercial  de Jen, Luke Roessler como Henry, el hijo menor de Jen, Sam McCarthy como Charlie, el hijo adolescente de Jen, Ed Asner como Abe, un residente en el centro de asistencia donde trabaja Judy y Nick, un oficial de policía.

Quien tendrá cada vez un papel mayor en la serie Dead to Me será la detective Ana Pérez (interpretada por Diana Marie Riva), a quien se le encargó la investigación del caso de Ted, pero pronto cambiará su enfoque a la muerte de Steve.

Por lo que vemos en los avances, parece que la temporada 2 seguirá a Jen y Judy después de la supuesta muerte de Steve. La segunda temporada de la serie Dead to Me continuará donde la temporada 1 terminó, con Jen y Judy mirando el cuerpo de Steve en la piscina de la casa de Jen. El tráiler también muestra a Judy mientras toma una foto policial, así como una foto con Jen en algún tipo de máscara de gas.

Según la descripción oficial de la temporada 2 de la serie Dead to Me, después de la revelación sangrienta del patio trasero, la pareja de protagonistas lucha una vez más por mantener sus secretos enterrados. Con un nuevo visitante sorprendente en la ciudad y la detective Pérez pisándoles los talones, Jen y Judy toman medidas drásticas para proteger a sus seres queridos y a los demás, sin importar el coste.

Avances de la segunda temporada de Dead to Me

“Esto no es Blancanieves. Estamos en el recio del poder», le dice Jen a Judy en el tráiler de la segunda temporada de Dead to Me.
Dead to Me serie Póster