‘Dead to Me’ (Muertos para mí) renovada para una temporada 3 (y última) en Netflix

Dead to Me (Muertos para mí) temporada 3

La serie de Netflix Dead to Me (Muertos para mí) ha sido renovada para una temporada 3. Se ha anunciado que esta tercera temporada será la última de la serie. La noticia llega aproximadamente dos meses después del lanzamiento de la temporada 2 en mayo.

Dead to Me está protagonizada por Christina Applegate, Linda Cardellini y James Marsden. La trama sigue la vida de Jen (Applegate), una viuda decidida a resolver el reciente asesinato de su marido, y Judy (Cardellini), un espíritu libre optimista que recientemente sufrió su propia pérdida trágica. Cuando las dos mujeres se encuentran en un grupo de apoyo, se convierten en amigas a pesar de sus personalidades opuestas.

Con el anuncio de esta renovación para una temporada 3 de Dead to Me (Muertos para mí), Netflix también informó que ha firmado un acuerdo de varios años con la creadora de la serie Liz Feldman para desarrollar series originales y otros proyectos. Tanto Feldman como Applegate son productoras ejecutivos y Cardellini es coproductora ejecutiva. CBS Televisions Studios la produce.

La renovación para una temporada 3 no ha sido una sorpresa ya que la serie Dead to Me (Muertos para mí) ha sido bien recibida por los críticos en sus dos temporadas hasta el momento. Además recordemos que Applegate ha recibido una nominación al Emmy y al Globo de Oro por su trabajo en la temporada 1.

«De principio a fin, Dead To Me es exactamente la serie que quería hacer», dijo Feldman. “Y ha sido un regalo increíble. Contar una historia que surgió del dolor y la pérdida me ha hecho crecer como artista y me ha curado como humana. Estaré por siempre en deuda con mis socias en el crimen, mis amigas de por vida, Christina y Linda, y nuestros guionistas, elenco y al brillantemente talentoso equipo. Estoy más que agradecida a Netflix por apoyar Dead To Me desde el primer día, y estoy encantada de continuar nuestra colaboración”.

«Liz Feldman es una fuerza cómica que aporta su punto de vista fresco y distinto a cada elemento del proceso creativo desde el inicio hasta el guión y la producción», dijo Jane Wiseman, vicepresidenta de series de comedia de Netflix. «No podríamos estar más emocionados de expandir nuestra relación con Liz y continuar trabajando con ella en Dead to Me (Muertos para mí) y en las futuras series que están por llegar».