‘Dark’, temporada 3: echando más confusión al fuego en nuevo tráiler

Dark temporada 3

Dark estrena la temporada 3 el 27 de junio en Netflix. Ya habíamos tenido un avance de la nueva tanda de episodios y hoy nos llega un nuevo tráiler.

La serie, que se estrenó en 2017, puede parecer similar a Stranger Things en su premisa, pero es muy superior con su intrincado diseño de trama y una gran cantidad de personajes que garantizan dejar a los espectadores en un laberinto embriagador, hasta descubren las conexiones fascinantes. Este nuevo tráiler le da algo de significado al final de la temporada 2, pero sigue una locura que cambia el tiempo.

Dark: la temporada 3… tiene sorpresa

Te creías que con retorcidas y entrelazadas narraciones de viajes en el tiempo los guionistas de la serie estaban contentos. Te has equivocado. ¿Por qué no agregar una segunda realidad a la lista de ingredientes? En este avance de la temporada 3 de la serie alemana Dark, el pueblo de Winden comienza a ver doble, y como resultado, el viaje en el tiempo no es lo único apocalíptico en el menú.

La oscuridad tiene lugar en un pequeño pueblo que se encuentra encima de un agujero de gusano. A lo largo de varias décadas, las vidas y los secretos de cuatro familias se entrelazan, exponiendo sus mayores temores, los deseos más oscuros y los mayores actos del bien y del mal.

Y eso sin zambullirse en el futuro apocalíptico que les espera, y posiblemente al resto de la humanidad. Sin embargo, como dice el avance de la temporada 2 de Dark, eso es solo el comienzo.

Otro mundo

Resulta que hay al menos otro mundo paralelo en la temporada 3 de Dark, que existe junto al que hemos conocido en las últimas dos temporadas. En esa realidad, Martha Nielsen (Lisa Vicari) parece haber tomado el lugar de su interés amoroso, el protagonista viajero en el tiempo del programa, Jonas Kahnwald (Louis Hofmann), que desafía todo lo que hemos llegado a saber sobre Dark y las personas que habitan en su mundo. Es que… si había algo que los fans de Dark necesitabamos, era más cosas para confundirnos…

Fotos de la temporada 3 de Dark