‘Dark’: anuncio del estreno de la temporada 3 en Netflix

Dark Netflix temporada 3

Netflix ha anunciado que la tercera y última temporada de la serie alemana Dark será lanzada el 27 de junio. Los creadores de la serie Baran bo Odar y Jantje Friese han regresado con otra temporada de tramas densas y relaciones interpersonales espeluznantes.

La fecha de estreno no debemos tomarla a la ligera… la serie predice que Apocalipsis podría ser el próximo 27 de junio de 2020.

La serie de Nexflix Dark ha vuelto a meterse con nuestras cabezas

«El ciclo final está a punto de empezar» subraya la descripción oficial de la serie, cuyos viajes en el tiempo han fascinado y desconcertado a muchos espectadores de todo el mundo. ¿Finalmente se romperá el círculo?

La trama de la serie Dark se desarrolla en una ciudad de la Alemania contemporánea, donde la desaparición de dos niños deja al descubierto la doble vida y las difíciles relaciones de los miembros de cuatro familias. La historia adquiere un giro sobrenatural que está vinculado a eventos que ocurrieron en el mismo lugar en 1986.

El avance lanzado por Nexflix de este temporada 3 de Dark presenta a los personajes principales, incluidos Jonas, Martha y Adam, y saca a relucir los desafíos y las preguntas a los que se han enfrentado. También se enfoca en algunos de los temas clave de la serie, como el destino y el libre albedrío. «¿Por qué estoy aquí?» se pregunta Jonas, por ejemplo. Y a los fans se les recuerda la teoría de que «todo en la vida ocurre en ciclos».

El tráiler de la temporada 3 de Dark

El video de más de un minuto de duración muestra las sugerencias hipnóticas sobre reinos alternativos. Por lo que parece, las líneas de tiempo serán tan complejas como siempre.

Fiel a su naturaleza alucinante y fusión de ciencia ficción y religión, el tráiler apenas da una idea de lo que sucederá en la temporada final. Y aunque es confuso para muchos, también es la temporada en la que obtendremos todas las respuestas a las preguntas urgentes. «Lo entenderás todo cuando sea tiempo de entender», se dice en el video.

¿Quiénes son esos tres tipos, el más joven es el hermano de Ulrich, Mads Neilson, que se perdió en 1986 pero fue encontrado muerto en 2020, pero no puede reconocer a los otros dos… ¿Y Adam es realmente un buen tipo?

Protagonizada por Louis Hofmann, Karoline Eichhorn, Jördis Triebel, Maja Schöne, Moritz Jahn, Andreas Pietschmann y Lisa Vicari, entre otros, la serie de Nexflix Dark nos dejó maravillados con cada una de sus temporadas. Esperamos que la tercera siga esa senda.