Noticias Estados Unidos - 6 agosto, 2018

‘Daredevil’: ¿Wilson Bethel confirmado como Bullseye en la temporada 3?

La temporada 3 de Daredevil será lanzada a finales de 2018. Una publicación en Instagram de un entrenador personal parece haber confirmado que Wilson Bethel interpretará el papel de Bullseye en la tercera temporada.

Ha habido rumores de que Bullseye eventualmente aparecería en Daredevil, pero parece que el equipo de la serie ha estado reteniendo la introducción del personaje. La primera temporada presentó un breve bosquejo del personaje, con una de las pistolas de Fisk que llevaba una carta de naipes. Los fans rápidamente se dieron cuenta de que esto era un indicio de que Marvel y Netflix mostraría con el tiempo a Bullseye, ya que es algo así como una tarjeta de presentación para el asesino.

La presencia de Bullseye en la temporada 3 fue aparentemente confirmada en mayo, cuando se publicó la imagen de merchandising de la temporada 3, que presentaba un nuevo logotipo. No pasó mucho tiempo para que el nombre del actor Wilson Bethel se asociara con el personaje.

Esos datos aparentemente han sido confirmados, aunque de una fuente poco común. El entrenador personal de Arazi Fitness, Naqam Washington, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, mostrándole entrenamiento con Bethel y Charlie Cox. Tal vez imprudentemente, Washington etiquetó el post ‘#Daredevil y #Bullseye‘.

Bullseye en Daredevil

Cuando Bethel fue contratado para la temporada 3 de Daredevil en noviembre del año pasado, originalmente se informó que interpretaría a un misterioso agente del FBI. Pero ese papel de agente del FBI cada vez parece ser una tapadera, y estaba claro que Bethel era un villano clave y Marvel lo había contratado para un personaje muy diferente. Por supuesto, es completamente posible que Bullseye ‘trabaje’ en el FBI, y utilice ese papel para perseguir a Daredevil.

Bullseye es el villano definitivo de Daredevil en los cómics, una oscura imagen en el espejo del hombre sin miedo que ha probado la moralidad del superhéroe en muchas ocasiones. Un sociópata asesino a sueldo, famoso por la precisión de su puntería. Los sentidos mejorados de Daredevil lo han convertido en una de las pocas personas que pueden eludir uno de los proyectiles de Bullseye, y Bullseye se resiente por ello. Con los años, su disputa se ha convertido en una profunda y peligrosa vendetta, que ha llevado a Bullseye atacar a los amigos y familiares más cercanos de Matt.

Parece que la temporada 3 de Daredevil se inspirará libremente en la clásica trama de ‘Born Again’ de Frank Miller. Bullseye no apareció en esa historia, pero no es sorprendente ver a Marvel desviarse un poco del material original.

 

Daredevil Bullseye


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top