Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

CW lanza trailer de su nueva serie ‘In The Dark’

In The Dark

The CW se prepara para el estreno de su nueva serie In The Dark el 2 de abril y ahora podemos descubrir un nuevo tráiler de la producción americana.

Hay 13 episodios en total para la primera temporada y cada entrega de In The Dark dura 42 minutos. El primer episodio fue dirigido por Michael Showalter.

Se trata de una creación de Corinne Kingsbury, producida por Ben Stiller, centrada en una joven de unos veinte años, que es ciega. No se siente bien y para poner orden en su vida decide encontrar al asesino de su mejor amigo, que era un narcotraficante.

Ella es Murphy (Perry Mattfeld, Shameless), una joven que vive una existencia relativamente caótica, ya que a su familia le resulta cada vez más difícil tolerar su comportamiento. Debido a que es ciega, la policía descarta su historia. Junto a su perro, decide cazar por sí misma al asesino de Tyson con quien había entablado amistad cuando salvó su vida.

Brooke Markham interpreta a Jess, el mejor amigo y compañero de piso de Murphy. Keaton John interpreta al primo de Tyson, Darnell, que también es un narcotraficante local, y se une a Murphy en su búsqueda de justicia. Rich Sommer interpreta el papel de Dean, el oficial que investiga las afirmaciones de Murphy.

Otros miembros del reparto son Austin Nichols, Derek Webster, Keston John, Casey Deidrick y Kathleen York.

Otros datos de In The Dark

La mayoría de la filmación de la temporada 1 de In The Dark tuvo lugar en Toronto, Ontario, Canadá. La producción del episodio piloto comenzó el 12 de marzo de 2018 y finalizó 18 días después, el 28 de marzo de 2018.

 

 





Comentarios
To Top