Noticias Estados Unidos - 8 agosto, 2018

CW desarrolla un nuevo spin-off de la serie ‘Riverdale’

Riverdale

El presidente de la cadena Mark Pedowitz CW ha comentado, durante la gira veraniega de la TCA , que el director creativo de Archie Comics Roberto Aguirre-Sacasa «tiene algo en mente» para realizar otro spin-off del exitoso drama adolescente Riverdale.

No hay detalles del nuevo proyecto ya que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Aguirre-Sacasa, que ha conservado su papel de liderazgo entre las bambalinas dela nueva serie protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men) The Chilling Adventures of Sabrina (estreno en Netflix el 26 de octubre) mientras trabaja en la tercera temporada de Riverdale, se limitó a decir: «Estamos muy emocionados, pero aun así estamos en etapas muy preliminares del proceso». Por lo tanto, no se menciona la posibilidad de que algunos personajes de una se transfieran a la otra.

La idea es completar todo a tiempo para la temporada 2019-20, y en un aspecto el guionista y productor ejecutivo quería ser muy claro: «Será muy diferente de Riverdale».

No reveló la trama del spin-off, pero una posibilidad es que siga a Josie (Ashleigh Murray) y su banda, las Pussycats. También es posible que el spin-off se sumerja más profundamente en la historia de fondo de la mafia de jarabe de arce, o las guerras territoriales entre los traficantes de jingle-jangle.

A la espera de tener más noticias, recordar que la tercera temporada de Riverdale hará su debut en los Estados Unidos el 10 de octubre.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top