Noticias Estados Unidos - 8 julio, 2019

CW cambia de planes con dos de sus series estivales

Bulletproof

CW ha cambiado de planes en lo que respecta a las emisiones de dos de sus series veraniegas. Se trata de Bulletproof y Two Statement Horror Stories.

Bulletproof

El thriller de acción Bulletproof, creado y protagonizado por Noel Clarke y Ashley Walters, comenzará el miércoles 7 de agosto, en lugar del domingo 28 de julio.

La serie Bulletproof sigue a dos policías encubiertos.  Aaron Bishop (Clarke) y Ronnie Pike Jr. (Walters), quienes investigan a algunos de los criminales más peligrosos del país, incluidos traficantes, traficantes de drogas y ladrones armados, mientras son supervisados ​​por su jefa Sarah Tanner (Lindsey Coulson). La serie es una producción original del canal inglés Sky.

Aaron Bishop (Noel Clarke) y Ronnie Pike (Ashley Walters) son amigos de la infancia, aunque con antecedentes muy diferentes. Ronnie es de una familia de clase media  y su padre ahora trabaja como director general de la agencia nacional del crimen.  Bishop, sin embargo, creció en hogares de acogida y en las calles. A pesar de sus diferencias, mantienen un estrecho vínculo fraternal y trabajan juntos como detectives de la agencia nacional del crimen en Londres.

Ya ha sido confirmada una segunda temporada de seis capítulos de este drama.

 




 

Two Statement Horror Stories

La antología de terror Two Statement Horror Stories comenzará el jueves 8 de agosto, pero cambiará de horario ya que no se emitirá a las 20:00 horas sino a las 21:00 horas.  La primera temporada consta de 8 episodios.

Two Statement Horror Stories cuenta una historia contemporánea de terror, que se basa en temores primarios universales. A pesar de los vertiginosos avances en tecnología, desigualdad, progreso social y degradación ambiental… las cosas que nos atemorizan siguen siendo las mismas.

La serie creada por Vera Miao (Best Friends Forever) cuenta con Nicole Kang, Jim Parrack y Aleyse Shannon, y se inspiró en la ficción viral del mismo nombre.

 




 

 
 

Comentarios
To Top