Noticias Estados Unidos - 6 febrero, 2017

‘Crónicas vampíricas’: detalles sobre los episodios 13 y 14 de la temporada 8

Serie de televisión Ian Somerhalder Crónicas vampíricas

Han sido desveladas las sinopsis de los episodios 13 y 14 de la temporada 8 de ‘Crónicas vampíricas’ (The Vampire Diaries). Recordemos que el viernes 10 de febrero se emitirá en CW el episodio 12 del que incluimos un avance y que lleva por título What Are You?.

El 12 es un episodio esperado con impaciencia a la vista de lo que pasó la semana pasada. Pero ahora es el momento de mirar hacia el futuro y descubrir las sinopsis de los episodios 13 y 14.

El 17 de febrero se emitirá en Estados Unidos el episodio 13 de la temporada 8 que lleva por título The Lies Are Going To Catch Up With You. Damon y Alaric se encontrarán frente a frente con un antiguo enemigo tras encontrar un arma que podría destruir a Cade. Stefan será retenido cautivo por un conocido sorprendente y se ve obligado a enfrentar un oscuro secreto de su pasado.



Mientras tanto, Caroline y Matt intentarán proteger a Stefan de su pasado porque amenaza con destruirle. Además Cade concentrará su atención en Bonnie y profundiza en su mente.

El 24 de febrero llegará el momento de la emisión del episodio 14 de la temporada 8 de ‘Crónicas vampíricas’ titulado It’s Been A Hell Of A Ride. En él Damon y Stefan deberán aliar sus fuerzas con el fin de proteger el ataúd de Elena que es amenazado por Cade.

Caroline y Alaric deberán ocuparse de sus hijas, cuyo poder comienza a tomar amplitud.

Recordemos que está última temporada de está compuesta únicamente por 16 episodios, estando programado el final para el 16 de marzo.


 
 

Comentarios
To Top