Noticias Estados Unidos - 17 julio, 2019

‘Creepshow’: primer póster oficial de esta versión de una gema de terror

A pocas horas de que arranque el panel de la serie Creepshow en la Comic-Con 2019 de San Diego, el viernes 19 de julio, el primer póster oficial ha sido revelado. Regresamos a los 80 con esta nueva refrescante versión de una gema de terror.

La serie de Shudder (servicio de suscripción de producciones de terror, suspense y ficción sobrenatural, propiedad de AMC Networks) tendrá seis episodios con dos segmentos cada uno, y a diferencia de la película, que tuvo un solo guionista (Stephen King) cada historia tiene su propio creador.

El equipo detrás de este nuevo Creepshow está listo para comenzar a promocionarla, y con un panel en la Comic-Con de San Diego, podemos esperar todo tipo de detalles (y quizás un par de sorpresas), así como un primer vistazo a la serie. Pero antes de que comience la locura de la convención tenemos el primer póster oficial.



Llega el nuevo y mejorado Creep, que ahora está viendo la televisión cómodamente en su casa y nos invita a unirnos a él. También vemos una foto enmarcada de del director de la película original, el fallecido hace un par de años George Andrew Romero, porque hay que presentarle nuestros respetos de todas las formas posibles.

Creep también tuvo un ligero cambio de imagen, pero en general todo parece correcto. El tiempo ha sido amable con él. Por supuesto, es muy apropiado que, en lugar de estar en un cine ahora esté frente a un televisor, listo para echar un vistazo a las nuevas historias que ofrecerá la serie.

Pero eso no es todo. Los asistentes al SDCC pueden obtener un póster en el stand 4020, pero debe ser rápidos, ya que como todo lo que es gratis en una convención, los suministros son limitados. Incluso si no obtiene uno, aún puede disfrutar del primer vistazo a la serie y todo lo que los invitados del panel de Creepshow tienen que compartir en la sala 6BCF.



Creepshow

 
 

Comentarios
To Top