‘Council of Dads’: Sarah Wayne Callies protagoniza la serie de NBC

Council of Dads serie

Tras Prison Break, The Walking Dead y Colony Sarah Wayne Callies, protagoniza la serie del canal americano NBC Council of Dads de Jerry Bruckheimer (CSI).

Escrita por los creadores de Doubt Joan Rater y Tony Phelan, basada en los recuerdos de Bruce Feiler, la serie gira en torno a Scott Perry (Tom Everett Scott), un padre cuya vida se ve destrozada cuando se le diagnostica una enfermedad terminal. Al enterarse de que no le queda mucho por vivir, con el apoyo de su esposa, el hombre reúne a un grupo de amigos para ayudarlo a cuidar de su familia y guiarla a través de los desafíos de la vida.

 



 

Callies interpretará a Robin, la esposa de Scott, ginecóloga y obstetricia. La madre/madrastra de cuatro niños/adolescentes de 7 a 21 años. Además Robin acaba de tener una hija. Luly (Michele Weaver), la hija mayor de Scott, y sus 4 hermanos y hermanas (Theo, Charlotte, JJ y Hope, la última nacida) deben adaptarse a la incorporación de tres nuevos «padres» que aceptaron ayudar y apoyar a su madre, Robin, tras una promesa hecha a su padre.

Los padres sustitutos

Esos tres padres sustitutos de la serie Council of Dads son Anthony Lavelle (Clive Standen), el amigo más antiguo y leal de Scott; Larry Mills (Michael O’Neill), su amoroso padrino de Alcólicos Anónimos; y Oliver Post (J. August Richards, Agents of S.H.I.E.L.D.), su dedicado médico y mejor amigo de su esposa que es un respetado oncólogo y cirujano. Juntos, descubren que ser padre es más de lo que cualquiera podría hacer solo, y más ser una familia de lo que nunca creyeron posible.

Luly es una escritora talentosa que se enfoca en su futuro y espera saber si tendrá la oportunidad de entrar como aprendiz en una importante publicación de Nueva York. Blue Chapman da vida a otro de los hijos del protagonista, JJ, un niño dulce y adorado por su familia. Theo es interpretado por Emjay Anthony, Charlotte por Thalia Tran y Hope