Noticias Estados Unidos - 11 junio, 2019

‘Corporate’: una tercera y última temporada para la sátira laboral

Corporate

La serie Corporate ha sido renovada en Comedy Central para una tercera y última temporada que será emitida en 2020.

La serie, creada por Pat Bishop, Matt Ingebretson y Jake Weisman, debutó el año pasado y rápidamente se convirtió en un éxito para el canal. Ingebretson y Weisman dan vida a Matt y Jake, un par de aspirantes a ejecutivos de segunda, obligados a lidiar con todas las partes tediosas y extrañas de trabajar en una enorme corporación multinacional que hace casi cualquier cosa que nos podamos imaginar.

En esta comedia pertinaz y, a menudo, sombría sobre la vida laboral, Matt y Jake se unen a sus compañeros de trabajo Kate y John (Anne Dudek y Adam Lustick) y la enigmática enlace de recursos humanos Grace (Aparna Nancherla), quien también responde al sádico y tiránico CEO de la compañía, Christian DeVille (Lance Reddick).



La temporada 2 de Corporate mostró cómo la serie se expandía más allá de los confines de Hampton DeVille incluso más que en la temporada 1, incluido un episodio aún más surrealista de lo habitual que muestra al equipo atrapado en una reunión de negocios que va mucho más allá de las expectativas de todos.

Kyra Sedgwick lidera la lista de estrellas invitadas de la temporada que también incluye a Andy Richter, Elizabeth Perkins, Kristen Schaal y los miembros frecuentes del elenco de Corporate Sasheer Zamata y Baron Vaughn.

 

 





Comentarios
To Top