Noticias Estados Unidos - 1 mayo, 2019

Confirmado: ‘Empire’ es renovada para una temporada 6 en Fox

Empire

La serie Empire, creada por Lee Daniels y Danny Strong, ha sido renovada para una sexta temporada en el canal americano Fox,

Empire se une pues al drama médico «The Resident», al drama «9-1-1», la comedia familiar «Last Man Standing», y las comedias animadas «Bob’s Burgers», «Padre de familia» y «Los Simpson» en la parrilla 2019-20 de la Fox.

«’Empire’ continúa rompiendo barreras con su poderosa narración emocional y sigue siendo una parte fundamental del legado de Fox«, ha asegurado el presidente de entretenimiento de Fox Entertainment, Michael Thorn. «Queremos agradecer a todos los que forman parte de la serie: Taraji, Terrence y todo el elenco, así como a Lee, Danny, Brett, Sanaa, Brian, Francie, Dennis y sus equipos, los cuales han hecho un gran trabajo esta temporada. Sabemos que hay muchas más historias que contar, y ya tenemos ganas de ver lo que tienen reservado para la sexta temporada«.



En la quinta temporada de Empire, la familia de Lyon intentó recuperar su compañía musical, pero se enfrentó a luchas personales aún más duras que antes, como el surgimiento del hijo secreto primogénito de Lucious, que estaba empeñado en destruir a su padre y al mayor de los Lyon.

Sin Jussie Smollett

Jussie SmollettProbablemente la serie Empire no cuente con la presencia de Jussie Smollett en estos nuevos episodios. «Por acuerdo mutuo, el estudio ha negociado una extensión del contrato de Jussie Smollett para la sexta temporada, pero en este momento no hay planes para que el personaje de Jamal regrese a ‘Empire‘» ha asegurado Fox Entertainment y 20th Century Fox Television en una declaración conjunta.

Durante la quinta temporada, Smollett afirmó que fue víctima de un asalto que, según dijo, tenía motivaciones raciales y políticas, así como homofóbicas. Más tarde, lo acusaron de contratar a los hombres que lo atacaron y lo acusaron de presentar declaraciones falsas. Los cargos criminales fueron retirados en marzo, y Smollett mantuvo su inocencia, pero la ciudad de Chicago también presentó una demanda contra el actor para recuperar el costo de la investigación policial.

Un portavoz de Smollett dijo en una declaración: «Nos han dicho que Jussie no estará en Empire al comienzo de la temporada, pero aprecia que hayan extendido su contrato para mantener el futuro de Jamal abierto. Lo más importante es que está agradecido con los productores, el elenco, el equipo y los fans de Fox y Empire por su apoyo incondicional«.

 
 

Comentarios
To Top