Comic-Con - 20 julio, 2019

‘Watchmen’: emocionante tráiler Comic Con 2019 de la serie de HBO

Watchmen

Tenemos hoy un tráiler completo de la serie de HBO Watchmen lanzado en la Comic-Con 2019 de San Diego. La serie se basa en el mismo universo que los comics , pero no vuelve a contar los mismos eventos.

Los detalles más allá de eso han sido difíciles de conseguir hasta ahora, aparte de que la serie tiene lugar en la versión actual de la realidad alternativa de Watchmen (donde los vigilantes enmascarados están prohibidos).

HBO ha sido tan misteriosa en su marketing de Watchmen como la serie en sí. El teaser que se lanzó en mayo estaba lleno de imágenes enigmáticas (oficiales de policía con mascarillas amarillas, miembros de lo que parece ser un culto que se viste como el vigilante caído Rorschach) y ofreció destellos de los personajes interpretados por Regina King, Don Johnson, y Jeremy Irons, pero pocos detalles concretos. La estrategia ha logrado despertar el interés de los fans de los cómics que están ansiosos por descubrir más.




 

Ahora vía la Comic-Con 2019 tenemos un nuevo tráiler de tres minutos. Nos da un vistazo amplio a la trama de Watchmen y confirma que el personaje de King, Angela Abraham, es una policía que se pone una máscara cuando el culto de Rorschach comienza a atacar a los oficiales de policía.

Además incluye imágenes de un titular de un periódico que afirma que Veidt, presumiblemente, Adrian Veidt, también. Sin embargo, como se rumorea que Irons interpreta a un Veidt más viejo, puede haber algún subterfugio en juego aquí. Y hablando del gran ser azul, súper potente: el tráiler revela que Manhattan sigue viviendo en Marte después de todos estos años, antes de que aparezca de repente en la Tierra cerca del final. En cuanto al actor que lo interpreta, bueno, esa es una buena pregunta…

En general, este es un emocionante tráiler que sugiere el universo de Watchmen (un lugar donde Richard Nixon fue el presidente de Estados Unidos durante varios períodos.

Watchmen también parece ser el vehículo perfecto para que Damon Lindelof continúe brindando el mismo estilo de narración desgarradora y exploración de temas sobre moralidad, religión y ciencia que mostró en su exitosa serie de HBO The Leftovers.

 
 

Comentarios
To Top