Comic-Con - 20 julio, 2019

‘The Witcher’: el tráiler lanzado por Netflix en la Comic-Con 2019

The Witcher

The Witcher de Netflix llegó a la Comic-Con 2019 de San Diego con un tráiler y varios pequeños avances.

La serie está protagonizada por Henry Cavill como su un cazador de monstruos llamado Geralt of Rivia, que ha sido mejorado genéticamente para darle más sentido, durabilidad y habilidades de combate.

Se basa en una serie de libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, y también se ha adaptado en una serie de videojuegos.



El primer tráiler de The Witcher se lanzó por Netflix, pero los clips fueron exclusivos del panel de la serie en la Comic Con 2019 El primero fue una escena de lucha llena de acción, diseñada para resaltar el hecho de que Cavill hizo el mismo las escenas y no un doble. Cavill explicó que se pasó todo el tiempo libre disponible que tenía con una espada en la mano, para acostumbrarse a sentirla, y que tenía tres espadas en casa y cuatro en el trabajo.

El avance mostraba a Geralt y un aliado luchando contra guardias dentro de la sala de fiestas de un castillo. Termina cuando la reina toma una espada y se une a la refriega.

La segunda escena se centró en Yennefer de Vengerberg, una poderosa hechicera a la que da vida la actriz Anya Chalotra. El brujo revelará la historia de fondo de Yennefer. En los libros, Yennefer nació con una deformidad espinal y tuvo una infancia extremadamente dura, y esto se insinúa en un avance inquietante donde Yennefer se sienta en una playa con un bebé muerto a su lado. Ella mira a un pájaro carroñero que circula por encima y le pregunta por cuál de ellos está allí. Ella le dice al bebé muerto que podría ser mejor haber muerto joven, especialmente porque es una niña, ya que las mujeres solo son vistas como vasos en este mundo. La escena termina con Yennefer enterrando al bebé muerto en la arena.




 

El último de estos avances cortos de The Witcher que se muestra durante el panel Comic-Con se centró en el personaje de Freya Allen, Ciri, una joven princesa con un gran destino. En el clip, Ciri se pierde en un bosque y se encuentra con un grupo de dríadas (duendes de los árboles con forma femenina). Ella les suplica por su vida, explicando que está perdida y que no sabe cómo llegó allí. Mientras intentan llevársela, Ciri agarra el brazo del líder, lo que causa que el líder se enoje. Al igual que con Yennefer, The Witcher incluirá flashbacks de Ciri y su personaje será más completo que en los libros, que se narra principalmente desde la perspectiva de Geralt.

The Witcher fue desarrollado para TV por Lauren S. Hissrich, quien también trabajó en la serie Daredevil y en The Defenders. La fecha de lanzamiento no se anunció, pero la serie llegará a Netflix a finales de 2019.

 
 

Comentarios
To Top