Comic-Con - 20 julio, 2019

‘The Walking Dead’: anunciado el reparto de la tercera serie de la franquicia

The Walking Dead

La tercera serie del universo The Walking Dead se estrenará en 2020 en AMC. El canal anunció en la Comic Con de San Diego el reparto principal de la tercera producción de la franquicia.

    • Aliyah Royale interpretará a un personaje llamado Iris
    • Annet Mahendru interpretará a Huck
    • Alexa Mansour será Hope
    • Nicolas Cantu dará vida a Elton
    • Hal Cumpston será Silas

La serie actualmente sin título constará de 10 episodios y será dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Kong: La Isla Calavera). A los nombres de los veteranos miembros del equipo The Walking Dead, Scott M. Gimple y Matt Negrete se les atribuye el desarrollo de este nuevo proyecto, este último actuando como showrunner, y la producción debe comenzar muy pronto.



El elenco confirma las informaciones iniciales de que la nueva serie de The Walking Dead tendría un frente femenino, pero también revela que se centrará principalmente en los personajes más jóvenes, ya que la mayoría de los miembros del reparto anunciados están en la adolescencia o principios de la veintena.

Mahendru es la mayor de todos, pero el grupo demográfico general sigue siendo notablemente más bajo que The Walking Dead y Fear The Walking Dead.

Si bien la idea de un grupo de supervivientes más jóvenes aporta un nuevo ángulo a esta tercera serie, el impacto del apocalipsis zombi en niños y adolescentes no es un territorio nuevo para la franquicia, ya que las dos series ya lanzadas abordaron el tema anteriormente.

También se debe argumentar si una tercera serie está incluso justificada. Fear The Walking Dead ciertamente ha tenido sus puntos altos, pero finalmente no se ha convertido en un éxito de audiencias bajo su propio impulso, lo que requiere un mayor cruce con The Walking Dead. A pesar del nuevo ángulo centrado en el adolescente, no hay razón para creer que el problema no se traslade.

 
 

Comentarios
To Top