Comic-Con - 22 julio, 2019

‘The Flash’: fichajes y un tráiler de la Comic Con 2019

Keiynan Lonsdale

Keiynan Lonsdale regresará como Wally West (Kid Flash) en múltiples episodios de la temporada 6 de The Flash. Lonsdale hizo su propio debut en la temporada 2, emergiendo como el hijo y el hermano que Joe e Iris West no sabían que tenían.

A menudo en desacuerdo con los personajes principales, eventual se vinculó con el equipo Flash. La temporada 3 mostró al personaje finalmente obtener su deseo de tener poderes propios, adoptando finalmente la identidad del superhéroe Kid Flash.

El personaje dejó la serie en la temporada 4 buscando encontrarse a sí mismo; y durante un tiempo pareció que Wally se uniría a la alegre banda de parias e inadaptados conocida como The Legends. El actor finalmente optó por alejarse de todo el Arrowverso por un tiempo, haciendo solo ocasionales apariciones especiales de estrella invitada.



Sin embargo, el actor y el personaje pueden alegrarse, ya que se ha confirmado que ambos regresarán a The Flash la próxima temporada. La noticia apareció en la Comic Con 2019 de San Diego, y Mike Cecchini twitteó los detalles a través de su cuenta de Twitter. Wally y The Flash se unirían para luchar contra uno de los mejores villanos de la historia. Sin embargo, , parece que solo será para unos pocos episodios.

Tom Cavanagh 22072019 www.pizquita 001Cecchini también reveló que Tom Cavanagh asumirá otro nuevo papel la próxima temporada. Desde que comenzó la serie, el actor ha interpretado una gran variedad de personajes diferentes. Además de la encarnación original de Eobard Thawne (The Reverse Flash), quien debutó en la temporada 1 e hizo su regreso en la temporada 5, Cavanaugh ha presentado versiones dispares y paralelas de Harrison Wells. Sin embargo, para el próximo crossover de las series basado en Crisis en Tierras Infinitas, se confirmó que interpretará la versión de Pariah del Arrowverso.

En los cómics, Pariah (también conocido como Kell Mossa) es un científico. Sus experimentos poco ortodoxos son los que en gran medida llevan a que el Anti-The Monitor descubra la versión de la Tierra de Pariah y finalmente la destruya. Sobreviviendo gracias a The Monitor, que actúa como el polo opuesto directo de The Anti-The Monitor, se queda con una tremenda culpa con respecto a su parte en desatar la amenaza cósmica en el multiverso. LaMonica Garrett interpretará a The Monitor y Anti-The Monitor. No está claro si el personaje volverá a convertirse en otra versión alternativa de Harrison Wells, pero Cavanagh ha demostrado ser más que capaz de enfrentar cualquier desafío que los guionistas del Arrowverso le hayan lanzado. Bloodwork (Sendhil Ramamurthy) está confirmado para la temporada 6.

 

 

Igualmente, Lonsdale siempre ha sido popular entre el elenco, el equipo y los fans de The Flash. Grant Gustin incluso lamentó que sus personajes no compartiesen  verdaderas aventuras, sintiendo que había mucho más potencial sin explotar. Los showrunners claramente sintieron lo mismo, nunca cerraron completamente la puerta al personaje y le dieron la bienvenida en cada oportunidad que surgiera.

 
 

Comentarios
To Top