Comic-Con - 22 julio, 2019

‘The Expanse’: pósteres y avances de la temporada 4 (Comic Con 2019)

The Expanse

La fecha de lanzamiento y un par de tráileres de la temporada 4 de The Expanse han sido revelados, por Amazon Prime Video, durante el panel de la serie en la Comic-Con 2019 de San Diego.

Syfy originalmente canceló la serie el año pasado, poco antes de que terminara la temporada 3 debido a un acuerdo de distribución bastante pobre. Y después de una impresionante campaña de los fans, Amazon Prime Video se hizo con la serie para proporcionarle una cuarta temporada.

Por supuesto, la cancelación y luego la renovación en un estudio diferente (un servicio de streaming, nada menos), tuvo algunas consecuencias; significaba que la temporada 4 de The Expanse no se lanzará a principios de año, como estábamos acostumbrados. Pero Amazon Prime Video había confirmado que 4 se lanzaría a finales de 2019. Ha cumplido.



 

Amazon Prime Video anunció en la Comic-Con 2019 que se estrenarán nuevos episodios de The Expanse el viernes 13 de diciembre. La fecha de lanzamiento llega al final de un tráiler que dura más de cinco minutos y muestra a Roci aterrizar en un nuevo planeta, que la tripulación, James Holden (Steven Strait), Alex Kamal (Cas Anvar), Naomi Nagata (Dominique Tipper) y Amos Burton (Wes Chatham), deberían descubrir en el primer episodio de la temporada 4, «New Terra». El planeta se llama Ilus.

Con las puertas de los anillos ahora abiertas a miles de nuevos planetas, comienza una fiebre de oro empapada de sangre, que enciende nuevos conflictos entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Mientras tanto, en un planeta inexplorado, la tripulación de Rocinante se ve atrapada en un violento choque entre una corporación minera de la Tierra y los desesperados colonos Belter a medida que surgen nuevas amenazas mortales de la protomolécula.

Curiosamente, mientras varios actores clave de la The Expanse de Syfy regresan en la temporada 4, este tráiler se enfoca solo en el grupo central, específicamente en su misión de aterrizar en el planeta Ilus. Sin embargo, algunas cosas se pueden deducir de esta breve avanzadilla.



 

Además de que Rocinante parece haber sido pintada, parece que Naomi había estado entrenando para caminar con gravedad por primera vez. Y verla tropezar cuando abandona la nave es un gran momento para su personaje y algo que previamente se exploró con el Bobbie de Frankie Adams en la temporada 2.

Dado que el tráiler parece enfocarse solo en el episodio 1 y termina con el título del primer episodio de la temporada, es posible que Amazon Prime Video emplee un programa de lanzamiento semanal para The Expanse, que es a lo que los fans estaban acostumbrados ya que se emitió anteriormente así. Pero eso también iría en contra del modus operandi del servicio e incluso podría disuadir a los nuevos espectadores.

 

The Expanse lanza póster de la Temporada 4

 
 

Comentarios
To Top