Comic-Con - 20 julio, 2019

‘The Dark Crystal: Age of Resistance’: tráiler y póster Comic Con 2019 de la precuela de Cristal Oscuro

The Dark Crystal: Age of Resistance

Netflix dio a conocer algunas imágenes nuevas de The Dark Crystal: Age of Resistance durante el panel de la San Diego Comic-Con 2019. La próxima serie es una precuela que tiene lugar mucho antes de los eventos de The Dark Crystal de los directores Jim Henson y Frank Oz de 1982. La película clásica de fantasía The Dark Crystal, y sigue a un grupo de nobles Gelflings que lideran una rebelión contra las horribles criaturas conocidas como Skeksis. Estreno 30 de agosto.

Dirigida por Louis Leterrier, Age of Resistance cuenta con un reparto estelar que incluye a Anya Taylor-Joy (Split), Taron Egerton (Rocketman) y Nathalie Emmanuel (Juego de tronos) como las voces de los héroes Gelfling Brea, Rian y Deet. Otros protagonistas clave incluyen a la compañera de Juego de Tronos de Emmanuel, Lena Headey, como Maudra Fara, la líder del clan de Rian, y Simon Pegg y Mark Hamill como Skeksis Chamberlain y The Scientist.



Basta con decir que, Netflix y Jim Henson Company han incluido en The Dark Crystal: Age of Resistance gran talento en ambos lados de la cámara, con la esperanza de lanzar la marca The Dark Crystal a nuevas alturas de popularidad.

The Dark Crystal: Age of Resistance incluso tuvo su propio panel en la Comic Con de este año, antes de su estreno en Netflix a fines de agosto. La presentación contaba con Leterrier, Egerton, Hamill y la productora Lisa Henson, seguida de una proyección del primer episodio de la serie. Desde entonces, Netflix ha lanzado una vista previa detrás de escena que incluye muchas imágenes nuevas de la serie, junto con el nuevo póster que se lanzó a principios de esta semana.

El tráiler resaltó el mundo de Thra y los trazos más amplios de la narrativa de la precuela. Este nuevo video se centra en la artesanía y la atención a los detalles que el equipo del programa dedicó a devolver la configuración de The Dark Crystal a la vida, pero al mismo tiempo, los hace aún más impresionantes e imaginativos que nunca.




 

Se ha confirmado que utiliza títeres a la antigua usanza para retratar a sus diversos personajes, por lo que esta característica detrás de la cámara solo resalta aún más el mucho trabajo que hay en esta serie. Sin embargo, a juzgar por las imágenes iniciales, el resultado final parece valer la pena.

Las reacciones al primer episodio también han sido positivas, y muchos de los que estaban en el Hall H elogian su construcción meticulosa del mundo y el escenario de la gran aventura que se avecina.

The Dark Crystal Age of Resistance - Póster

 
 

Comentarios
To Top