Comic-Con - 20 julio, 2019

‘The Boys’ renovada para una temporada 2 antes de su estreno

The Boys

Amazon Prime Video ha renovado la serie The Boys para una segunda temporada antes del estreno de la serie. La noticia de la renovación llega una semana antes del lanzamiento de la serie, lo que significa que Amazon tiene la confianza suficiente de que su irreverente drama de superhéroes se conectará con el público, por lo que seguirá adelante con otra temporada

La noticia no es demasiado sorprendente, ya que el rumoreado desde hace mucho tiempo. En cualquier caso, la noticia se hizo oficial en la Comic-Con 2019de San Diego.

Se trata de una adaptación del cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, que imaginaba un mundo donde los superhéroes don corruptos y egoístas, y muchas veces usaban sus poderes para satisfacer sus propias necesidades y deseos.

Más importante aún, todos los héroes son propiedad de una sola corporación que obtiene una buena ganancia de promociones y ofertas de películas, además de arrendar a individuos superpoderosos a ciudades que buscan su propio protector.




 

La serie está producida por el creador de Sobrenatural Eric Kripke, que además es el showrunner, y Seth Rogen y Even Goldberg. A diferencia de Preacher, The Boys no tiene que lidiar con restricciones de contenido, como es el caso de cable básico, y es libre de ser tan sucia, violenta y divertido como quiera ser. Y para cualquiera que haya leído la obra base, o cualquier otra cosa de Ennis, está claro que la serie debería tener mucho de esas tres cosas.

The Boys es una visión divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien.

The Boys se embarca en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado de miles de millones de dólares que maneja a estos superhéroes y cubre todos sus secretos sucios.

Los protagonistas son Hughie (Jack Quaid, The Hunger Games), Billy Butcher (Karl Urban, Star Trek), Mother’s Milk (Laz Alonso, Detroit), Frenchie (Tomer Capon, Hostages) y The Female (Karen Fukuhara, Suicide Squad). Simon Pegg (Misión imposible: Fallout) es estrella invitada como el padre de Hughie.

 
 

Comentarios
To Top