Comic-Con - 23 julio, 2019

‘Preacher’, Comic Con 2019: avance de la cuarta y última temporada

Preacher

Preacher regresará a AMC para su cuarta y última temporada el domingo 4 de agosto con un episodio doble, y el primer tráiler completo se reveló la Comic-Con 2019 de en San Diego.

Siendo esta la última temporada de Preacher, naturalmente, el tema principal es el fin del mundo. Jesse tiene como misión  tratar de detener el apocalipsis, pero tiene algunos oponentes formidables.

En el panel de la serie en la Comic Con Seth Rogen dijo que empujaron a la locura la trama para esta temporada final tanto como han podido: «hay una imagen de Dios creando dinosaurios… Cuando mi compañero Evan envió una nota al equipo de VFX preguntando si podíamos agregar un orificio a uno de los dinosaurios, supe que la serie había descarrilado del todo. Y para su crédito, lo agregaron».



Basada en la serie de cómics de Garth Ennis y Steve Dillon y desarrollado para televisión por Sam Catlin, Evan Goldberg y Seth Rogen, está protagonizada por Dominic Cooper como un ex predicador de una pequeña ciudad que se convierte en el recipiente de una fuerza aterradora y destructiva llamada Génesis.

Cuando terminó la temporada 3 de Preacher, Jesse y Tulip (Ruth Negga) trataban de salvar a Cassidy (Joe Gilgun) capturado por el Grial. Herr Starr (Pip Torrens) había abandonado el intento de obligar a Jesse a ser el mesías, y decidió que prefería jugar a otro juego. Dios (Mark Harelik) no es un fanático de la misión de Jesse de encontrarlo, y trató de hacer un trato con Tulip para que llame a Jesse, pero ella lo rechazó. Ah, y el Santo de los Asesinos (Graham NcTavish) mató a Satanás y dejó el infierno con Eugene (Ian Colletti), a cuestas dejando a Hitler (Noah Taylor)   ponerse cómodo en la antigua oficina de Satanás.



 

Inquietantemente, tanto Dios como Hitler (en su papel de nuevo gobernante del infierno en Preacher) parecen estar trabajando con Herr Starr y el Grial, y parece que Cassidy está   siendo torturado. En el lado positivo, al menos Hitler está ayudando a Humperdoo a continuar desarrollando sus habilidades.

Estas imágenes que avanzan la cuarta temporada son una locura total. Vemos al protagonista de Preacher, Jesse, dando golpes, a  Cassidy aún atado y como Saint y Eugene se detienen en un restaurante para comer algo.  Afortunadamente, no tenemos mucho más que esperar antes de que comience de nuevo el viaje.

 
 

Comentarios
To Top