Comic-Con - 19 julio, 2019

Nuevo avance Comic Con 2019 de HBO de ‘His Dark Materials’

His Dark Materials

El guionista Jack Thorne, quien adaptó la trilogía literaria de Philip Pullman La materia oscura para esta serie, ha comentado en la Comic Con de San Diego 2019 que si His Dark Materials fuese una serie de superhéroes, seguiría a Lord Asriel (quien está en una misión clandestina para cambiar completamente el mundo), pero en cambio sigue a una buena persona: Lyra.

La joven Lyra Belacqua (Dafne Keen) es la protagonista de la adaptación de fantasía de la BBC y HBO, His Dark Materials, y hoy tenemos un nuevo tráiler de la serie presentado en la Comic-Con.



His Dark Materials se desarrolla en un mundo similar al nuestro, con la notable diferencia de que las almas de las personas existen fuera de sus cuerpos como criaturas llamados demonios. El daemon de un niño es capaz de cambiar de forma entre diferentes formas de animales, pero eventualmente se asienta en una sola forma a medida que el niño se acerca a la edad adulta. Lyra es una huérfana criada por su tío, Lord Asriel (James McAvoy), en el Jordan College en Oxford, y tiene un demonio llamado Pantalaimon. Un día, Lord Asriel parte en un viaje hacia el norte y Lyra se encuentra a sí misma en manos de una misteriosa y peligrosa mujer llamada Mrs. Coulter (Ruth Wilson).

Wilson describió su personaje, la señora Coulter, como el «pozo del mal», que fue lo que la hizo decidirse a aceptar el papel. Como se puede ver al ver en el trailer, las naturalezas opuestas de Lyra y Coulter las convierten en enemigos naturales.

Cuando una amiga cercana de Lyra se une a un número creciente de niños que han desaparecido, ella está decidida a llegar al fondo del misterio. Con la ayuda de un dispositivo llamado alethiometer, y aliados como el explorador Lee Scoresby (Lin-Manuel Miranda) y el rey oso blindado Iorek Byrnison, Lyra y Pantalaimon se embarcan en un viaje hacia el norte para descubrir la verdad en His Dark Materials.




 

Desafortunadamente, el tráiler no incluye una fecha de estreno, solo indica que His Dark Materials llegará a HBO en algún momento del otoño de 2019.

 
 

Comentarios
To Top