Comic-Con - 20 julio, 2019

‘Mayans MC’: el tráiler de la temporada 2 pone aprueba la lealtad

Mayans M.C.

La temporada 2 de Mayans MC se estrena el martes 3 de septiembre en FX. El canal acaba de lanzar un tráiler con todo tipo de tramas de acción, puñaladas y secretos por las que la serie y su predecesora, Sons of Anarchy, han llegado a ser conocidas.

Mayans MC ha logrado asegurar una base de fans propia, a pesar de que se lleva a cabo en un mundo sin Jax Teller, y no cuenta con las diabluras de SAMCRO y sus miembros no oficiales.

La serie se centra en un club de los mayas del sur de California, y en uno de los miembros más nuevos del club, Ezekiel ‘EZ’ Reyes (JD Pardo), un ex «niño de oro» convertido en ex convicto que está buscando un nuevo comienzo junto a su hermano, Ángel (Clayton Cárdenas), en el MC.




 

Sin embargo, las cosas no son exactamente como parecen, ya que EZ también está trabajando con la policía en colaboración con su padre, Felipe (Edward James Olmos), en un esfuerzo por descubrir los tratos ilegales del club y su asociación con el líder del cartel Miguel Galindo. Es una narrativa familiarmente complicada que está preparada para tantos giros y vueltas episodio a episodio como su predecesora.

Mayans MC no ha atraído a tanta audiencia como la serie madre, pero la segunda temporada de la serie puede cambiar todo eso, al menos si el primer tráiler de la temporada 2 es una indicación El tema de la serie de lealtad, confianza y hermandad se pondrá a prueba, ya que EZ parece duplicar su compromiso con su familia, tanto los que están en el club como los que están relacionados por sangre.

Parece que la nueva temporada se dirige hacia una colisión entre los mayas, la policía y el cartel de Galindo, a medida que sus respectivas circunstancias se calientan. El desarrollo de esa confrontación será sin duda tremendo, ya que la franquicia nunca ha rehuido mostrar el tipo de consecuencias violentas que típicamente resultan de un conflicto así. La única pregunta ahora es: ¿quién se quedará de pie cuando el polvo se asiente?

 
 

Comentarios
To Top