Comic-Con - 20 julio, 2019

Los detalles del trailer Comic Con 2019 de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead

El tráiler de la temporada 10 de The Walking Dead de la Comic Con 2019 de San Diego revela lo que les espera a los supervivientes del apocalipsis zombi. La nueva temporada se estrena en Estados Unidos el 6 de octubre.

La temporada 9 acarreó muchos cambios a la serie AMC, eliminando personajes importantes como Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Maggie Rhee (Lauren Cohen) y saltando hacia adelante en el tiempo seis años. Estos cambios fueron clave para revitalizar la serie y la temporada 10 parece estar construyendo sobre lo que convirtió a la temporada 9 en un éxito.

Además de una nueva temporada de la serie principal, su escisión, Fear the Walking Dead renovó para la temporada 6 y otra escisión sin título ha anunciado su elenco principal. Las películas de The Walking Dead, que se espera que expliquen lo que le sucede a Rick después de su «muerte», también se están proyectando y sabemos que la primera de estas películas se proyectará en cines y no en AMC.



La showrunner Gale Anne Hurd ha anunciado dos fichajes para la décima temporada. Se trata de la actriz estadounidense Thora Birch (Colony, Day by Day) que interpretará a la Susurradora Gamma, una joven que protege ferzmente a su líder Alfa, y del actor Kevin Carroll (The Leftovers) de un hombre que trata de regresar a casa con su familia llamado Virgil. Por el camino se encuentra con los protagonistas.

El tráiler

El tráiler de la temporada 10 nuestra como los supervivientes de Alexandria, Hilltop y Oceanside se enfrentan a la última amenaza a sus vidas: los Susurradores. Presentados por primera vez en la temporada 9, los Susurradores continuarán desempeñando un papel importante en la temporada 10.

Sin embargo, eso no es todo, ya que el tráiler también anuncia nuevos aliados, nuevos enemigos, nuevas relaciones y, potencialmente, un oscuro giro por lo menos para un personaje al que queremos.

La temporada 9 de The Walking Dead provocó una guerra con los Susurradores, pero en la temporada 10, parece que la guerra habrá comenzado oficialmente. La temporada pasada, los protagonistas cruzaron la frontera hacia la tierra que sus enemigos habitan para buscar refugio en una tormenta de nieve.

Fue un gran riesgo porque cruzar esa frontera, la que inicialmente estaba marcada por las cabezas decapitadas de varios personajes en picas, fue lo único que Alfa (Samantha Morton), el líder de los Susurradores les dijo que no hicieran, advirtiendo que si lo hacían, sería la guerra.




 

Como si no estuviera claro que los supervivientes y los Susurradores estarán en guerra en la temporada 10 de The Walking Dead, se puede ver el mensaje «Silenciar a los Susurradores» pintado en las paredes y aceras en toda Alejandría. Esta frase aparece también en los cómics, con Rick instruyendo a su gente a pintar el mensaje en toda la ciudad para mantener a todos enfocados en el enemigo. En la temporada 10, Michonne (Danai Gurira) parece estar empleando una táctica de propaganda similar, advirtiendo que el miedo puede «separarlos» y que todos deben recordar con quién están luchando realmente.

 
 

Comentarios
To Top