Comic-Con - 20 julio, 2019

‘Legacies’: en la temporada 2 Lizzie tendrá un nuevo amor

Thomas Doherty

Legacies regresará el 10 de octubre a The CW con una segunda temporada, presentada en la Comic-Con 2019 de San Diego. Durante el panel se anunció un nuevo miembro del reparto: Thomas Doherty, conocido por su papel de Harry Hook en los Descendientes 2 y 3.

Parece que el personaje de Thomas Doherty será un nuevo pretendiente para Lizzie (Jenny Boyd). La bruja, durante la primera temporada, se dividió entre el hombre lobo Rafael y el vampiro MG. Pero esta vez MG la abandonará, y esto allanará el camino para el nuevo personaje interpretado por Doherty.

La serie del universo de The Originals y Crónicas vampíricas se centra en Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell), una joven de diecisiete años que asiste al Salvatore Boarding School, un internado exclusivo para estudiantes con poderes sobrenaturales. Hope desciende de vampiros, hombres lobo y brujas, y tiene los poderes de los tres grupos. Al final de la primera temporada, Hope había derrotado a Malivore lanzándose a su pozo oscuro. El precio a pagar era muy alto: todos se han olvidado de su existencia. Hope está atrapada dentro de Malivore, y nadie la recuerda.

«Cuando regresemos, ella está dentro de Malivore y nadie recuerda quién es ni quién ha sido. Su propósito es salir», dijo la productora ejecutiva Julie Plec. «[Malivore] es un lugar de tono negro que te resulta familiar. No es un lugar divertido para pasar las vacaciones de verano. Es un hombre hecho de barro. Su único propósito es tomar posesión de un cuerpo. Landon es su primera opción «.

Landon es, obviamente, Landon Kirby (Aria Shaghashemi), quien, después de la desaparición de Hope, se siente perdida y lo curioso es que ni siquiera recuerda por qué. En contraste, el director de Salvatore, Alaric Saltzman (Matt Davis), es consciente de que uno de los estudiantes ha desaparecido, aunque no recuerda quién es. Y está investigando para averiguarlo. «Hay indicios de que una persona se ha perdido», dijo Davis. «Se está comiendo la cabeza y tratando de averiguar quién es».

 
 

Comentarios
To Top