Comic-Con - 23 julio, 2019

La segunda temporada de ‘Titans’ ya tiene fecha de estreno

Titans

DC Universe ha dado a conocer la fecha de estreno de la temporada 2 de Titansdurante el panel en la Comic-Con 2019 de San Diego.

Titans fue la primera serie original de acción en vivo en debutar en   DC Universe, que incluye catálogos completos de DC Comics, así como programas y películas animadas y de acción en vivo. La serie es una adaptación más adulta del equipo de superhéroes Teen Titans de DC. Parece que la empresa tiene una gran confianza en la serie, ya que antes de lanzar la temporada 1, estrenada  en octubre pasado, DC Universe renovó Titans para la temporada 2, que comenzó a rodarse a principios de este año.

La temporada 2 se estrena el viernes 6 de septiembre en DC Universe.



La temporada 1 de los Titans siguió a cuatro personajes principales, que finalmente se unieron para formar algo similar al equipo de Teen Titans: Dick Grayson también conocido como Robin (Brenton Thwaites), Rachel Roth (Teagan Croft), Kory Anders (Anna Diop) y Gar Logan (Ryan Potter). El final de la temporada 1 de los Titans dejó el equipo dividido, con Rachel del lado de su padre, Trigon (Seamus Dever), Gar se mantuvo con Rachel y Dick, que había sido manipulado por Trigon para unirse a él. Como si ese cliffhanger no fuera suficiente para que los fans estuvieran ansiosos por más, la escena final post-créditos de la temporada 1 de los Titans provocó la llegada de Superboy y Krypto.

No fue la única propiedad de DC Universe que se presentó durante el panel, pero la temporada 2 de Titans es quizás la más esperada debido a la recepción de la temporada 1.   También se mostraron en el panel videos de la temporada 2 de los Titans, aunque aún no se ha publicado online. El video mostraba a un equipo de  Titans completamente disfrazado con Robin, Aqualad, Wonder Girl, Hawk y Dove, así como  Superboy, Krypto y el villano Deathstroke.

 

Aunque la temporada 1 de los Titans incluía muchos personajes de DC Comics, la temporada 2 está lista para presentar aún más. Además de Conner Kent alias Superboy (Joshua Orpin) y Krypto, se presentará oficialmente  Bruce Wayne alias Batman (Iain Glen) después de que solo fuera visto desde atrás o en silueta en la temporada 1.

Además, los protagonistas se enfrentarán a Deathstroke (Esai Morales), quien se unirá a la serie junto con su hija Ravager (Chelsea Zhang) y su hijo Jericho (Chella Man). La guardaespaldas de Lex Luthor, Mercy Graves (Natalie Gumede) también hará acto de presencia, así como Aqualad (Drew Van Acker).

 

Titans Póster temporada 2

 
 

Comentarios
To Top