Comic-Con - 23 julio, 2019

‘Black Lightning’: tráiler Comic Con 2019 de la tercera temporada

Black Lightning

La tercera temporada de Black Lightning se emitirá a partir del 21 de octubre en The CW. El tráiler de la Comic Con 2019 promete aún más fantásticas heroicas en la nueva hornada de episodios.

El vídeo presenta algunos indicios sobre la amenaza que representa para Freeland la inminente guerra de Markovian.

A medida que crece la influencia de Markovian en la tercera temporada de Black Lightning el país se convertirá en la fuente de varios metahumanos nuevos, tanto héroes como villanos. Markovia, un país de Europa del Este que ha estado trabajando durante bastante tiempo para crear su propio ejército metahumano, fue de villanos conocidos como los Maestros de desastres (Marcus Bishop, Darryl Robinson y Rebecca Jones). La idea de que los Markovianos hagan sus propios metas es especialmente peligrosa para la familia Pierce.



La segunda temporada de Black Lightning terminó con Odell revelando a los Pierce que sabe que Jeff y sus hijas tienen poderes. En esencia, parece que quiere chantajearlos para que trabajen para él. Mientras tanto, los metahumanos más cercanos a la familia, Khalil y Grace, siguen causando muchos dolores de cabeza todos los días.

Black LightningJefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre con muchas caras. Es un ex atleta olímpico, educador respetado y padre de dos hijas. También es Black Lightning, un superhombre protector de la ciudad ficticia de Freeland con la capacidad de detectar y aprovechar la electricidad. Jefferson no es el único con poderes y caras múltiples. Su hija mayor, Anissa Pierce (Nafessa Williams) es estudiante de medicina, voluntaria de una clínica de salud y activista social dedicada. También es la superhéroe conocida como Thunder, que posee la capacidad de aumentar drásticamente su densidad, lo que le otorga invulnerabilidad y súper fuerza durante el tiempo que pueda contener la respiración. Finalmente, la hija menor de Jefferson, Jennifer Pierce (China Anne McClain), es una adolescente ardiente que heredó los superpoderes de su padre. Su cuerpo genera energía eléctrica pura y posee el potencial de ser más poderosa que Anissa o Jefferson, y es conocido como Lightning.

Lynn Stewart (Christine Adams) es la ex esposa de Jefferson, pero todavía están muy enamorados además de compartir la carga de ser padres. También es experta en medicina metahumana. Juntos, la familia Pierce se enfrenta los desafíos de una comunidad urbana en declive, incluida una pandilla amenazadora que se llama a sí misma The 100 y el infame gángster, Tobias Whale (Marvin «Krondon» Jones III). Peor aún, Freeland ha estado plagado de experimentos patrocinados por el gobierno y el tráfico de drogas que ha creado metahumanos y adictos al convertir a Freeland en el objetivo de una peligrosa potencia extranjera, Markovia.



 

Afortunadamente, la familia tiene aliados en su lucha en Black Lightning, el mentor (y sastre) de Jefferson y un ex superespía encubierto, Peter Gambi (James Remar), así como el amigo y vecino de Jefferson, el subjefe de la policía, Henderson (Damon Gupton), escrupulosamente honesto.

 
 

Comentarios
To Top