Comic-Con - 20 julio, 2019

‘Archer’: anunciada la renovación de la serie animada para una temporada 11

Archer

Archer vivirá para pelear, y presumiblemente continuará en coma, por un día más, ya que FXX ha renovado la serie de espías para una temporada 11, que se emitirá en 2020. .

La cadena anunció la renovación el viernes, justo después del panel de la Comic-Con 2019 de San Diego.

«Estamos increíblemente emocionados por nuestra temporada 11 y esperamos que Archer se despierte de su estado de coma y regrese a un mundo de espías que ha continuado sin él durante los últimos tres años», dijo el productor ejecutivo Casey Willis en un comunicado.



Lo que originalmente comenzó como una especie de combinación de «James Bond» y «Mad Men», la serie se ha movido hacia las parodias de otros géneros y escenarios. Más recientemente, fue apodada «Archer: 1999» en la temporada 10 de la serie, y mostró el caso completo reimaginado de una tripulación de aventureros espaciales. En realidad, el personaje protagonista ha estado en coma durante varias temporadas, con cambios de género en sus delirios en este estado..

El elenco de voces incluye a H. Jon Benjamin como Sterling Archer, Aisha Tyler como Lana Kane, Jessica Walter como la madre de Archer Malory, Judy Greer como Cheryl /Carol Tunt, Chris Parnell como Cyril Figgis, Amber Nash como Pam Poovey, Adam Reed como Ray Gillette, y Lucky Yates como Algernop Krieger.

Archer fue creada por Adam Reed y es una producción ejecutiva de Reed, Matt Thompson y Casey Willis.

 
 

Comentarios
To Top