Comic-Con - 19 julio, 2019

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: los poderes de Sarge en trailer de la Comic Con 2019

Agents of S.H.I.E.L.D. 19072019 www.pizquita.com 001

Gracias al tráiler de la Comic Con 2019 tenemos las primeras imágenes de los últimos cuatro episodios de la temporada 6 de la serie de ABC Agents of S.H.I.E.L.D.

La mayor parte de la trama de esta temporada 6 se ha dividido en dos narraciones, una en el espacio centrada en la búsqueda de Fitz y la otra en la Tierra con una especie de Coulson llamado Sarge que causa problemas. Estas historias finalmente chocaron al final del noveno episodio, con alienígenas que intercambian la piel y con Melinda May que le dispara a una cara familiar.

Desde entonces nos hemos planteado lo que podría suceder en los episodios restantes de esta temporada, así como en la ya anunciada séptima y última.



Todo el elenco y el equipo estuvieron presentes para el panel 2019 en el Salón H de la Comic-Con de San Diego, y después de saber que la serie finalizará la próxima temporada, se aseguraron de contar buenas noticias a los fans allí presentes. Marvel mostró un tráiler de los últimos cuatro episodios de Agents of S.H.I.E.L.D. que nos da pistas sobre cómo terminará esta temporada.

Lo más importante de este video es la exploración de quién es Sarge y lo que puede hacer. En primer lugar, May le disparó, no lo mató y, en cambio, puede hacerlo más fuerte. Se muestra que tiene una fuerza extraordinaria mientras golpea una mesa y golpea una sección completa de una pared solo con sus puños. También hay momentos en que partículas de su piel flotan alrededor de su cuerpo, que aún no se ha visto.

Agents of S.H.I.E.L.D.También hay una clara delineación entre los dos personajes de Gregg. Los recuerdos de Sarge están relacionados con Izel y un ritual que ella está realizando y no está relacionado con nada de lo que Coulson ha hecho. Cualquiera que sea el pasado de Izel y Sarge, este tráiler enmarca su conflicto y su historia como el impulso principal de la trama de los últimos cuatro episodios.




 

No es muy sorprendente en función de cómo se ha estado desarrollando esta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., pero ahora podemos estar seguros de que no se lanzará una nueva amenaza en el último segundo. Con el equipo de SHIELD envuelto en lo que está por venir, el regreso de los monolitos y el conflicto Izel/Sarge, los agentes tendrán ya mucho trabajo.

 
 

Comentarios
To Top