Noticias Estados Unidos - 9 abril, 2018

Colton Haynes regresa a ‘Arrow’ en la temporada 7 de forma regular

Colton Haynes

Roy Harper regresa. Colton Haynes (Teen Wolf) regresará a Arrow de forma regular. Lo hará en la séptima temporada de la serie de superhéroes de CW repitiendo su papel como el nativo de Glades, que luego se convirtió en el compañero de Arrow, Arsenal.

El actor, que hizo sus primeras apariciones en la primera temporada de Arrow, antes de ser ascendido a regular durante la temporada dos y tres, interpretó de nuevo el papel en la actual sexta temporada de la serie DC, cuando un enemigo de los protagonistas lo tomó como rehén para usarlo como cebo contra el equipo de vigilantes.

Su aparición más reciente fue en el episodio del 29 de marzo, ‘The Thanatos Guild‘ (6×16), cuando Roy acordó acompañar a Thea (Willa Holland) alrededor del mundo para destruir los pozos de Lázaro restantes. El episodio fue el capítulo final de Hollands en Arrow.

Ha sido un año emotivo para Haynes, quien se casó con el famoso diseñador floral Jeff Leatham en octubre. El actor de 29 años ha pasado un mal momento recientemente por la muerte de su madre, Dana Mitchell, después de anunciar que padecía una cirrosis avanzada del hígado y una insuficiencia renal.

«Somos muy afortunados y estamos encantados de darle la bienvenida a Colton a Arrow», dijeron los productores ejecutivos de la serie en un comunicado. «Si bien siempre hemos disfrutado de que Coltons regrese a la producción, no podríamos estar más felices de que vuelva como un habitual de la serie y estamos entusiasmados con todas las oportunidades creativas que el regreso de Roy Harpers nos brinda». «No podría estar más feliz de volver a mi papel de Roy Harper junto a mi familia Arrow», agregó Haynes.

 

Friday’s night shoot with my #Arrow fam…guess who’s back…back again…❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Colton Haynes-Leatham (@coltonlhaynes) el


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top