Noticias Estados Unidos - 6 abril, 2018

Un avance de la temporada 3 de ‘Código Negro’ (Code Black)

Code Black

CBS ha decidido adelantar el estreno de la tercera temporada de Código Negro (Code Black) al 25 de abril aunque en principio no se esperaba el regreso de la serie hasta el 2 de mayo.

Este es un movimiento positivo de CBS ya que significa que la cadena quiere ver cómo se defiende la serie en pleno auge de la parrilla. Con el estreno de la temporada 3 en la fecha original del 2 de mayo, muchos programas ya habrían cerrado sus temporadas actuales, por lo que no podrían proporcionar ningún tipo de competencia al drama médico. Así que la decisión de CBS de mover el estreno es un signo positivo porque si funciona podría ayudar a Code Black a renovar por cuarta temporada.



Code Black vuelve más intensa cada temporada y la progresión de sus personajes es una de las mejores cosas al respecto; cada personaje crece. En otras palabras, no cambian por completo; en cambio, crecen de una manera que no pierden. Es genial y sorprendente de ver.

La tercera temporada de Code Black, contará con Moon Bloodgood (Falling Skies) como Rox Valenzuela, una paramédico de Los Ángeles, y compañera de Ethan. Leanne y Ariel avanzarán hacia la posibilidad de convertirse en una familia legal y un nuevo grupo de residentes comenzará a trabajar en el Angels Memorial. Así que, básicamente, los médicos esperan tiempos más intensos y desafiantes.

Recordemos que Rob Lowe se unió al elenco de la segunda temporada, como el pícaro coronel Ethan Willis.

Code Black ha sido creada por Michael Seitzman, que es productor ejecutivo y showrunner. Los otros productores ejecutivos son David Marshall Grant, Rob Bowman, Marti Noxon, Linda Goldstein Knowlton, Ryan McGarry y Mike Weiss.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top