Noticias Estados Unidos - 22 marzo, 2018

‘Cobra Kai’: trailer y fecha de estreno de la serie basada en The Karate Kid

Cobra Kai

YouTube Red finalmente ofrece un avance completo oficial de la serie basada en Karate Kid, Cobra Kai. La serie trae de vuelta a los protagonistas de la película Ralph Macchio y William Zabka para interpretar a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), 34 años después de que el torneo terminara con una fatídica patada de grúlla contra la nariz de este último. Esta vez, sin embargo, la historia gira principalmente en torno a Johnny y sus intentos de volver a ponerse en pie después de una humillante pérdida que lo envió por un camino desafortunado.

Como sugiere el título Cobra Kai, veremos los esfuerzos de Johnny por resucitar el dojo de Cobra Kai y el espíritu de la película. Sin piedad. Por supuesto, nada de eso le sienta demasiado bien a Daniel, a quien le fue mucho mejor en los años transcurridos después de haber convertido su victoria en un éxito financiero. Así que cuando Johnny toma a Miguel Díaz (Xolo Maridueñ), un adolescente atormentado bajo su protección, se convierte en la chispa que reaviva la acalorada rivalidad entre los dos, iniciando la siguiente fase en una de las franquicias más populares y perdurables de los años 80.
 



 
El nuevo trailer de Cobra Kai enfoca con precisión la continua rivalidad de Johnny con Daniel y cómo, incluso con su edad actual, los dos no pueden (o no quieren) dejar pasar lo pasado. Algo de eso tiene que ver con la disparidad en sus vidas actuales, cuando Johnny se despierta en su piso y Daniel manejaba su propio concesionario de automóviles. Pero a medida que Johnny comienza a entrenar a una nueva generación de estudiantes, tiene la sensación de que está encontrando un nuevo propósito en la vida.

El trailer de Cobra Kai hace un mejor trabajo que la mayoría de los teasers al establecer el tono de la serie, que no es tan brillante o satírico como algunos esperaban. El hecho de que la serie aparezca en la plataforma YouTube Red podría tener algo que ver con el concepto erróneo de la dirección hacia la que se dirigía Cobra Kai y si estaba o no encarada a reavivar de una manera sensible la franquicia de Karate Kid y sus personajes.

El nuevo trailer también confirma la fecha de estreno de la serie, que se estrenará la primera semana de mayo, el 2 de mayo. La temporada 1 constará de 10 episodios.
 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top