‘Cobra Kai’: Netflix estrena las dos primeras temporadas de su nueva serie

Cobra Kai Netflix serie

Gran éxito de YouTube, la serie basada en The Karate Kid Cobra Kai, filmada en Atlanta, regresará para una tercera temporada en 2020 en Netflix. La plataforma de streaming se ha hecho con los derechos y estrena las dos temporadas iniciales antes de dar paso a los nuevos episodios de la temporada 3.

La serie, una continuación de las películas de The Karate Kid de la década de 1980, cuenta con tres estrellas originales. Tenemos a Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zubka (Johnny Lawrence) y Martin Kove (John Kreese) y un nuevo elenco de actores más jóvenes.

Netflix aún no ha anunciado fecha de estreno para la temporada 3 de Cobra Kai. Las temporadas dos estarán disponibles en la plataforma desde el 28 de agosto de 2020.

Un éxito para YouTube

Protagonizada por William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan y Martin Kove, Cobra Kai ha sido querida por la crítica y popular entre el público, al que le ha gustado la mezcla realizada de comedia, drama y corazón.

El primer episodio, disponible de forma gratuita en YouTube, alcanzó los 20 millones de visitas en menos de una semana.

Los productores ejecutivos y showrunners Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg han firmado nuevos contratos. Gracias a ellos podrán continuar al frente de la producción de la tercera temporada.

La nueva serie de Netflix Cobra Kai sigue la historia de Johnny Lawrence, el antagonista del Karate Kid original de 1984, mientras que reabre el dojo de las artes marciales Cobra Kai décadas después de la trilogía original. Al conocer el resurgimiento de la escuela rival de artes marciales y el regreso del viejo mentor de Johnny, John Kreese, Daniel LaRusso (Ralph Macchio, The Deuce), el protagonista de la trilogía, abre su propia escuela de artes marciales y pone a los dos hombres en un curso de colisión una vez más.