Noticias Estados Unidos - 8 abril, 2018

‘Cobra Kai’: nuevos trailers de la serie basada en The Karate Kid

Cobra Kai

YouTube Red sigue lanzando avances de su nueva serie Cobra Kai, de la que ya vimos un primer tráiler oficial. Mientras que el avance oficial cubre la historia de fondo para el seguimiento de las películas originales de Karate Kid, estas nuevas promociones muestran a los estudiantes Daniel y Johnny peleando en un torneo épico.

La primera temporada consta de 10 capítulos. Estreno el 2 de mayo.

Cobra Kai presenta a Ralph Macchio repitiendo su papel de Daniel La Russo en la serie, que se desarrolla 30 años después de The Karate Kid Part III, para enfrentarse nuevamente a su rival Johnny Lawrence, interpretado una vez más por William Zabka. Los dos emblemáticos personajes se reúnen después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984.



Ahora viviendo en las afluentes colinas de Encino, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) lleva una vida envidiable con su hermosa familia, mientras dirige una exitosa cadena de concesionarios de automóviles en el valle. Mientras tanto, su adversario Johnny Lawrence (William Zabka), cuya vida ha dado un giro difícil, busca la redención al reabrir el infame dojo Cobra Kai Karate. Sus vidas inevitablemente se entrelazan y la rivalidad se reaviva, presentando la próxima generación de ‘niños del karate’ en Cobra Kai, una serie original de YouTube Red. Es producida por Overbrook Entertainment en asociación con Sony Pictures Television.

Cobra Kai también está protagonizada por Xolo Maridueña (Parenthood), Tanner Buchanan (Designated Survivor), Courtney Henggeler (Mom) y Mary Mouser (Freakish). El actor invitado es el actor ganador del Emmy Ed Asner.

Josh Heald (Hot Tub Time Machine), Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold & Kumar) se encargan de los guiones de la serie. También serán productores ejecutivos junto con Susan Ekins, Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett. Hurwitz y Schlossberg se encargan de la dirección.

 



 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top