Noticias Estados Unidos - 4 mayo, 2019

‘City on a Hill’: Showtime lanza trailer y póster de la nueva serie

City on a Hill

Showtime ha lanzado un nuevo tráiler y el póster oficial de la serie City on a Hill. Ben Affleck y Matt Damon son los productores ejecutivos de la serie.

Creada por Chuck MacLean (Boston Strangler) con Tom Fantana (Homicide: Life on the Streets) como showrunner, la serie se desarrolla a principios de la década de los 90 en Boston y gira en torno a la relación entre un ayudante del fiscal de distrito que impulsa el cambio (Aldis Hodge). y un agente corrupto y veterano del FBI (Kevin Bacon). Para poder realizar cualquier tipo de progreso, los dos deben trabajar juntos y navegar por las aguas turbias y violentas del submundo criminal de Boston.

Con demasiada frecuencia nos vemos inundados con series que tienen el pretexto de ser una película de 10 horas, pero parece que City on a Hill está siendo creada como una serie de televisión auténtica.



City on a Hill

La primera temporada de 10 episodios de City on a Hill se estrena en Showtime a partir del 16 de junio.

City on a Hill también está protagonizado por Jonathan Tucker, Lauren E. Banks, Mark O’Brien, Amanda Clayton, Jere Shea, Kevin Chapman y Jill Hennessey.

La serie se desarrolla a principios de la década de los 90 en Boston, ciudad llena de criminales violentos envalentonados por las agencias locales de aplicación de la ley en las que la corrupción y el racismo eran la norma. En esta situación ficticia, el cambio llega de la mano del ayudante del fiscal de distrito Decourcy Ward (Hodge), que viene de Brooklyn y forma una alianza poco predecible con un agente veterano del FBI, corrupto pero venerado, Jackie Rohr (Bacon). Juntos, se enfrentan a una familia de ladrones de vehículos blindados de Charlestown en un caso que involucra a todo el sistema de justicia penal de Boston.

 

City on a Hill Póster

 
 

Comentarios
To Top