Noticias Estados Unidos - 31 julio, 2019

‘Circe’: serie HBO Max sobre el personaje de la mitología griega

Circe

HBO Max está preparando una nueva serie que lleva por título Circe. Se trata de una serie de fantasía sobre el personaje femenino de la mitología griega, una hechicera hija de Helios y Perseis.

Desarrollada por Rick Jaffa y Amanda Silver, quienes coescribieron y coprodujeron la reciente trilogía de El planeta de los simios, Jurassic World y las secuelas de Avatar, esta adaptación mantendrá el espíritu original: contar la mitología griega desde un punto de vista moderno y feminista.

Esta será la historia de la Diosa Circe, que pasó de ser una extraña ninfa a una bruja poderosa que lucha contra dioses, titanes y monstruos…

Según la descripción oficial Helios, dios del sol, tiene una hija, Circe. No tiene los poderes excepcionales de su padre ni el encanto fascinante de su madre, pero tiene un don: brujería, venenos y la capacidad de convertir a sus enemigos en monstruosas criaturas. Poco a poco, incluso los dioses la temen.

Su padre la habia exiliado en una isla desierta en la que desarrolló ritos ocultos y se cruzó con todos los personajes importantes de la mitología: el Minotauro, Ícaro, Medea y Ulises. Pero esta existencia de una mujer independiente y peligrosa preocupa a los dioses y asusta a los hombres. Para salvar lo que más le gusta, Circe debe elegir entre estos dos mundos: los dioses de los que desciende olos mortales que ha aprendido a amar…

Un proyecto que promete ser ambicioso. Se encargó una primera temporada de 8 episodios, para su emisión en 2020. Ahora queda por encontrar a su intérprete.

 
 

Comentarios
To Top