Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Chris Carmack se une a la temporada 15 de ‘Anatomía de Grey’

Chris Carmack

La temporada 15 de Anatomía de Grey se estrenará en los Estados Unidos el 27 de septiembre. Famoso tras su participación en la serie The O.C. como el matón del instituto Luke y en los últimos años por ser uno de los protagonistas de Nashville, en la que interpretó a un músico homosexual, Chris Carmack interpretará a un nuevo médico del hospital Grey Sloan Memorial en la temporada 15.

Apodado Ortho God, el personaje de Carmack en Anatomía de Grey es un cirujano ortopédico que, además de ser muy bueno en su trabajo, también tiene un encanto indudable. Algo que no debería pasar desapercibido en lo que se ha llamado ‘la temporada del amor’.

Y algo claro, alguien se enamorará Ortho God en Anatomía de Grey ya que será recurrente en la nueva temporada.



Chris Carmack no es el único actor que se unirá a la serie Anatomía de Grey en la temporada 15. Kim Raver regresa esta temporada en el papel de Teddy Altman. Será miembro regular del elenco después de la temporada como estrella invitada. Y con la revelación del embarazo de su personaje al final de la temporada 14, corre el rumor de que estará muy cerca de su fecha de alumbramiento cuando la serie regrese en otoño.

La temporada 15 de Anatomía de Grey se estrenará con un episodio de dos horas el jueves 27 de septiembre de 2018.





Comentarios
To Top