Chloe Sevigny en nueva serie dramática para HBO, ‘We Are Who We Are’

Luca Guadagnino prepara una nueva serie dramática para HBO, We Are Who We Are.

Chloe Sevigny protagonizará la serie de ocho episodios junto a Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamon, Kid Cudi, Faith Alabi, Spence Moore II, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

Descrita como una historia de la mayoría de edad, la serie se centra en dos adolescentes estadounidenses que, junto con sus padres, viven en una base militar estadounidense en Italia. Según HBO, la serie explora temas de amistad, primer amor y todas las incógnitas de ser un adolescente, lo que podría suceder en cualquier parte, pero en este caso, está en esta pequeña parte de América en Italia.



Guadagnino, quien está haciendo su primera incursión en la televisión con la producción de HBO-Sky, servirá como showrunner, guionistay director de la serie. Lorenzo Mieli y Mario Gianani son los productores del proyecto para la productora italiana Wildside, que también produjo The Young Pope para HBO.

La producción de los 8 episodios de la temporada 1 está programada para comenzar a finales de este mes de julio en Italia.

Paolo Giordano y Francesca Manieri son los guionistas junto a Guadagnino, y Nick Hall, Sean Conway, Riccardo Neri y Francesco Melzi d’Eril también son productores ejecutivos.